ES | EN

Muebles con Acabados Naturales de Alta Calidad

9/6/2017

Nuestro acabado natural de alta calidad, permite al mueble expresarse en su versión más innata y espontánea. Es un acabado que deja brillar la propia belleza del nogal español y de la madera de haya en su estado más puro y natural. Especialmente elaborado para aquellos clientes que gusten crear decoraciones y ambientes con una imagen rustica y de estilo nórdico, sin descuidar la calidad del mueble.

A diferencia de nuestro proceso de acabado con tintes y patinas, el acabado natural de Artesmoble queda libre de tintes y de barnices con base acrílica. Se elabora aplicando sobre el muebles sucesivas capas de productos ecológicos y traslucidos que permiten reflejar la madera de Nogal Español y del Haya en sus tonos y brillos naturales. Productos que a la vez proporcionan al mueble de una perfecta protección frente a la acción de agentes externos como el agua y el polvo.

Durante nuestro proceso de acabado natural, el mueble es lijado a mano con Crin de acero para después aplicar sucesivas capas de ceras naturales que regalan al mueble un tacto suave y unos olores naturales únicos.

Escritorio en acabado natural sobre nogal español

Escritorio en acabado natural sobre nogal español

Muebles elegantes de alta calidad que están fabricados combinando dos maderas vistas diferenciadas. Por un lado la belleza del Nogal Español sobre tapas, costados, frentes de cajón, puertas e interiores, junto a la robustez de la madera de Haya presente en molduras, pilastras y estructuras macizas vistas que aportan solidez y estabilidad al mueble.

Al tratarse de un acabado que respeta el color natural de ambas maderas, al aplicar este acabado sobre aquellos muebles que tengan molduras, tallas, marqueterías y sus estructuras vistas en madera de haya, observamos con claridad la diferente de tonalidad natural de las maderas. Como sucede en toda nuestra colección de muebles clásicos y en algunos muebles contemporáneos.

Acabado natural sobre nogal español

Cómoda con nogal español y acabado natural

El acabado natural que puede aplicarse en toda nuestra colección de muebles de alta calidad para el hogar, tanto la línea de Muebles Clásicos como la línea de Muebles Contemporáneos.

Si necesitara aplicar cualquier otro tipo de acabado puede ponerse en contacto con nosotros en "Contacto"

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window