ES   |   EN

ArtesMoble » blog » colección de muebles de estilo clásico de alta calidad

Colección de Muebles de Estilo Clásico de Alta Calidad

Colección de Muebles de Estilo Clásico de Alta Calidad

La Colección de Muebles de Estilo Clásico de Alta Calidad de ArtesMoble, incorpora principalmente muebles de estilo Victoriano,. pero también muebles de inspirados en el estilo Isabelino, Napoleónico y Carlos IV. Muebles clásicos elegantes e intemporales para decorar el hogar. Muebles fabricados con la belleza del Nogal Español y la robustez de la madera de Haya que son ornamentados con otros nobles materiales como el bronce y el latón. Muebles clásicos adaptados a las necesidades de hoy, preparados para ser incorporados a la decoración actual.

Muebles clásicos de ArtesMoble están fabricados con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España, muebles que según la tonalidad del acabado seleccionado son capaces de adaptarse al estilo y decoración personal para ser incorporados en otros ambientes de estilo moderno y contemporáneo.

Exclusiva colección de muebles de estilo clásico fabricada íntegramente en España, con líneas suaves y elegantes diseños. Muebles mimados y cuidados en todos sus detalles, fabricados con nobles materiales como el Nogal Español, ornamentados con molduras curvas, rectas, marqueterías, herrajes de bronce y de latón. Muebles clásicos rematados con un exclusivo proceso de acabado con patinas y ceras naturales que son aplicados sobre el Nogal Español a brocha y cepillo. Muebles para decorar con estilo cualquier ambiente del hogar. Piezas únicas y singulares que aportan calidez y categoría al ambiente. Creando ambientes elegantes y estilosos para decorar las principales estancias del hogar.

En la exclusiva colección de muebles clásicos de alta calidad de ArtesMoble encontrará muebles para ambientes de dormitorio, como nuestra cómoda victoriana con tallas de motivos florales, o con la cómoda curvada con cuatro amplios cajones Cómodas a juego de sus respectivas mesita de noche con tallas y mesitas curvadas con cuatro cajones, que combinan con su cabecero de líneas elegantes y de estilo Victoriano con talles. También muebles clásicos para dormitorios juveniles o para una elegante habitación de invitados con nuestra cama nido, completada con un estiloso escritorio. Colección de muebles clásica incluso para los recién llegados, como nuestra elegante cuna con cajón inferior que más tarde puede convertirse en un hermoso diván.

                                  

Muebles clásicos para ambientes de comedor, como nuestras magníficas mesas de comedor extensibles a manivela, ornamentadas con herrajes de bronce y de latón, a juego de su aparador clásico y de su vitrina clásica con puertas y cajones, con elegantes sillas y sillones clásicos con tapizados artesanales con muelles helicoidales y telas arpilleras. Muebles que crean un ambiente de comedor elegante y funcional, que pueden completarse con una mesa camarera con bandejas extraíbles, o una mesa camarera con estantes y dos cajones.

                                                                                                                

Muebles clásicos para ambientes de salón como nuestras mesas de centro con cajones y nuestras estanterías clásicas con opción para incorporar según necesidad puertas y cajones, junto a las librerías globe, capaces de integrarse en ambientes de salón, ambientes de despacho, entradas y pasillos.

                                 

Muebles clásicos para despachos de alta dirección, como nuestra mesa despacho para directivos, con sus archivadores y librerías globe en las que poder resguardar los documentos más importantes. Muebles que proyectan una imagen de calidad acorde a la categoría de los servicios que se ofrecen. También escritorios clásicos con opción de secreter para un espacio de trabajo elegante y funcional en casa.

Una amplia colección de muebles clásicos rematada con múltiples muebles auxiliares que pueden ser dispuestos en cualquier ambiente del hogar, como las vitrinas para separar ambientes y para aquellos coleccionistas necesiten exhibir sus exclusivas colecciones en muebles de primera categoría, o nuestra consola escritorio, pieza única y elegante que puede disponerse en un hall de entrada, en un dormitorio o en el salón, junto a otros pequeños muebles auxiliares como nuestros veladores redondos, con cajones y baldas, y más piezas singulares como el biombo o nuestra elegante Chaiselongue.

   Una colección de muebles clásicos de alta calidad con los que dar un toque cálido y con estilo al hogar. Muebles elegantes también presentes en suites de hoteles de 5*, en distinguidas casas, embajadas y en aquellos hogares que buscan de muebles atemporales y de alta decoración. 

 Muebles que según necesidad podrá adaptarlos modificando sus medidas, materiales y acabados.

Puede navegar por nuestra página descubriendo todos los detalles de cada mueble de nuestra colección clásica o descargarse nuestro catálogo clásico visitando "Catálogos" También le invitamos a conocer más sobre nuestro exquisito proceso de fabricación visitando ¿Cómo fabrica ArtesMoble?

Si tiene cualquier duda o quiere ampliar la información contacte con nosotros

Danos tu opinión !!

Danos tu opinión !!

nombre *

correo electrónico *

tu opinión *

acepto la política de privacidad

:-)