ES | EN

Mesas Camareras Elegantes de Alta Calidad

11/15/2017

La mesas camareras, carritos y mueble camarera son el mueble ideal que completa y da servicio como mesa de apoyo al comedor. Resultan decorativas, funcionales en otras estancias del hogar como en el dormitorio, el baño, el despacho, el salón. La firma Artesmoble fabrica un conjunto de mesas camareras elegantes, de alta calidad, para un ambiente con estilo moderno, contemporáneo y clásico. Todas en nogal y madera de haya fabricadas en España.

La colección de muebles de alta calidad para el hogar de Artesmoble, dispone de cuatro mesas camareras, dos con un diseño clásico que pertenecen a nuestra Colección de Muebles Clásica de Alta Calidad, y otras dos con diseño moderno y contemporáneo que pertenecen a nuestra Colección de Muebles Contemporáneos de Alta Calidad. Todas fabricadas en España con un proceso de alta calidad que además es responsable con el medio ambiente. Por sus tapas, costados y frentes, las mesas camareras, tienen las aguas del Nogal Español ordenadas en su longitud y en su vertical, con sus estructuras macizas en madera de Haya. Son muebles de gran utilidad que completan el ambiente del comedor y nos ayudan a organizar las cenas, o comidas con familia y amigos en los cumpleaños y otras celebraciones como la Navidad. Son muebles que resuelven con eficacia la falta de espacio sobre la mesa de comedor para apoyar fuentes, ensaladas, la jarra del agua, el vino, el pan… Evitando así tener que levantarse de la mesa, lo que permiten disfrutar de una velada más agradable y distendida. De igual modo facilitan recoger la mesa de una manera más rápida y eficaz.

Mesa Camarera Contemporánea de Nogal con Ruedas Ocultas

Mesa Camarera Moderna, Sencilla, Elegante con Cajones y Ruedas ocultas

 

En el día a día, las mesas camareras son un mueble muy decorativo, con ellas podremos crear un acogedor ambiente de bar. En las que tienen cajones podremos guardar otros objetos como los posa-vasos, abrebotellas, servilletas... También son muy funcionales en los despachos como un mueble auxiliar con ruedas donde ubicar diferentes equipos tecnológicos como la impresora, o crear un pequeño mueble bar.

Mesa Camarera Clásica de Nogal con Cajones

Mesa Camarera Elegante y Clásica de Nogal con Bandejas

Mueble que también es extremadamente práctico cuando uno está indispuesto y en cama. Convirtiéndose en un mueble de apoyo auxiliar donde dejar las medicinas, bebidas, revistas y todo lo necesario que evite levantarse de la cama. Como todas tienen ruedas su desplazamiento es cómoda y fácil.

Destacamos nuestra mesa camarera con bandejas, que además de ser un mueble elegante de alta calidad, resulta ideal para organizar los aperitivos y sobremesas.

Con la mesa camarera clásica y la mesa camarera contemporánea con cajones, también pueden crearse ambientes de lectura coquetos y con estilo. Incluso sirven como un práctico mueble de televisión con ruedas, especialmente para aquellas personas les guste tener la televisión en una posición más elevada, como en nuestros mueble TV de tapa giratoria. Además en sus estantes interiores podremos apoyar el resto de aparatos tecnológicos.

Mesa Camarera Moderna y Elegante con Cajones y Ruedas

Mesa Camarera con Cajones en Artespaña Madrid

Como puede observar, nuestras mesas camareras son muebles que además de decorar con estilo el hogar, son extremadamente funcionales en diferentes ambientes y situaciones. Con nuestro exclusivo proceso de acabado podrá elegir aquella tonalidad que mejor se adapte a su gusto y estilo, pudiendo integrarlas en ambientes clásicos, modernos y contemporáneos, con nuestro acabado natural también podrá integrarla en ambientes de estilo nórdico.

Mesas camareras de nogal opciones de acabado

Es un lujo accesible poder contar en el hogar con nuestros muebles de alta calidad. Muebles mimados y cuidados en todos sus detalles, fabricados con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España.

 

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window