ES | EN

Muebles Capaces de Adaptarse al Estilo y Decoración Personal

11/23/2017

Entre las diferentes tonalidades de acabado aplicar sobre nuestros muebles, podremos elegir aquella que mejor se adapte a nuestro estilo y decoración personal. Distintas tonalidades que permiten integrar el mismo diseño en ambientes clásicos, modernos, contemporáneos y nórdicos.

En todos los muebles de alta calidad y diseño, fabricados por Artesmoble aplicamos un proceso de acabado exclusivo que ofrece siete diferentes tonalidades en estándar; Tradicional, Siena, Tofe, Tekel, Gris, Wengüe, Plata y Natural. Entre las que podrá elegir aquella que mejor se adapte a su estilo y decoración personal. Unas tonalidades que permiten integrar el mismo mueble en ambientes contemporáneos, modernos y clásicos y nórdicos con el acabado acabado natural.

Acabados de Alta Calidad sobre Nogal Español

Veamos algunos unos ejemplos: El primer ejemplo de la importancia del tono de acabado del mueble pertenece a nuestra Colección de Muebles Contemporáneo. Es nuestra cómoda de dormitorio con tres cajones ref T-739. En primera fotografía la cómoda está acabada en tonalidad "Tradicional” y en la siguiente foto en tonalidad "Gris” La decoración del ambiente y la tonalidad del mueble y las sensaciones que transmite la misma pieza son diferentes según el acabado, lo que permite integrar la misma pieza en un ambiente clásico, contemporáneo, moderno y nórdico.

Cómoda Dormitorio Contemporánea de Nogal TradicionalCómoda Dormitorio Contemporánea de Nogal Gris

El segundo ejemplo pertenece a la Colección de Muebles Clásicos de Alta Calidad de Artesmoble, en concreto a la mesa de centro con con dos cajones ref T-576. Mueble de líneas rectas que acabada con una tonalidad "Tradicional” es capaz de integrarse en ambientes de estilo clásico, mientras que la misma mesa acabada con una tonalidad "Gris” se integra en ambientes de estilo moderno y contemporáneo.

Mesa de Centro Contemporánea con Cajones Nogal Tradicional

Mesa de Centro Contemporánea con Cajones Nogal Gris

Mesa de Centro Contemporánea Imagen Datalle Cajones Nogal TradicionalMesa de Centro Contemporánea Imagen Datalle Cajones Nogal Gris

Cuando opta por aplicar sobre un mismo diseño, tonalidades de acabado contemporáneas y modernas como las tonalidades de Artesmoble "Tofe” y "Tekel”, la sensaciones que el mueble transmite cambian permitiendo integrar el mueble en ambientes con estilos y decoraciones diferentes.Mesa de Centro Elegante y Moderna en Nogal Tekel

Mesa de Centro Elegante y Moderna en Nogal Tofe

Veamos un ejemplo con consolas. La primera además de tener detrás un espejo a juego, se ha aplicado una tonalidad "Tradicional” Mientras que en la segunda se aplico la tonalidad "Plata” El cambio de imagen de la misma pieza es muy significativo.
Ahora la consola con dos cajones, la primera foto tiene una tonalidad "Tradicional” para ambientes clásicos, mientras que la foto siguiente está acabada con una tonalidad "Gris" lo que hace que ahora el mismo mueble sea capaz de integrarse en ambientes modernos y contemporáneos.

Consola Contemporánea con Cajones en Nogal TradicionalConsola Contemporánea con Cajones en Nogal Gris

Otro ejemplo es con nuestro acabado natural. El mismo escritorio con cajones y acero terminado con la tonalidad "Tradicional” para ambientes clásicos, se presenta en terminado en un acabado "Natural" para ambientes de estilo nórdico.

Escritorio Elegante con Acero y Cajones en Nogal Tradicional

Otro claro ejemplo de como puede cambiar la vista del mueble lo tenemos en nuestras librerías para despacho y estanterías de salón. En la primera foto la librería está acabada en nuestra tonalidad "Tradicional” mientras que la siguiente esta terminada en "Tekel" y además tiene los frentes con acero inoxidable. La vista del mueble cambia totalmente.

Librería Elegante y Moderna con Acero y Nogal en Acabado Gris

Librería Elegante con Nogal en Acabado Tradicional

Desde Artesmoble ofrecemos estas diferentes tonalidades, para que independientemente del gusto y decoración personal, pueda incorporar muebles elegantes y de alta calidad en la decoración de su hogar. Muebles que además de ser responsables con el medio ambiente, están fabricados con Nogal Español , el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble en España.

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window