ES | EN

Mesas de Comedor de Alta Calidad para Comedores Elegantes

12/10/2017

Mesas de comedor de alta calidad contemporáneas y clásicas, fijas y extensibles, para un comedor elegante y con estilo. De cristal, acero y nogal español, fabricadas en España por maestros artesanos con nobles materiales y perfectos acabados. ArtesMoble fabrica muebles de alta calidad responsables con el medio ambiente que han sido diseñados por un reconocido equipo de diseño, galardonado con Premios de Diseño Internacional.

Las mesas de comedor de alta calidad de Artesmoble reflejan el mejor saber hacer de la ebanistería española y de los grandes profesionales del mueble de España.

Muebles elegantes que junto a aparadores y sillas de alta calidad crean ambientes de comedor acogedores, funcionales y con estilo.

 

Mesa de Comedor Redonda de Cristal con Acero Inoxidable
 
Mesa de Comedor Ligera de Acero con Cristal
 
Los tiempos son diferentes y excepto en ocasiones muy especiales como las Navidades, cada vez son menos frecuentes las reuniones con la familia y los amigos más cercanos en entorno a la mesa de comedor de nuestras casas y vestida con las mejores galas. Ahora los restaurantes de moda, con o sin estrellas Michelin, son frecuentemente los elegidos, muy probablemente, además de por sus reconocidas cocinas por comodidad. Si bien, dada la profunda tradición familiar española y la buena comida casera, aún hoy muchas familias y amigos, continúan reuniéndose en sus casas para disfrutar de una comida especial con sabrosos y elaborados platos caseros donde lucir las mejores galas del hogar como por la Noche Buena, Año Nuevo, bodas de plata, de oro, cumpleaños… O para conmemorar el nacimiento en el cielo de algún familiar querido.

Mesa de Comedor Contemporánea Redonda de Nogal

Mesa de Comedor Extensible Moderna Grande de Nogal

Mesa de Comedor Contemporánea de Nogal Extensible

Mesa de Comedor Elegante y Moderna de Acero y NogalMesa de Comedor Elegante de Acero y Nogal

Mesa de Comedor Contemporánea de Nogal y Acero

Mesa de Comedor Elegante y Contemporánea de Nogal con Acero

Mesa de Comedor Extensible Elegante Contemporánea de Nogal con Acero

Mesa de Comedor Contemporánea Extensible con Acero y Nogal

Las mesas de comedor de alta calidad deArtesMoble son la mejor opción tanto para el día a día, como en las comidas de gala. No solo por sus nobles materiales, como en Nogal Español, los Aceros Inoxidables, Bronces y Latón, o por su artesanal proceso de fabricación de alta calidad y sus exclusivos y perfectos acabado, sino porque las mesas de comedor de ArtesMoble tienen las medidas ideales que permiten vestir y lucir una mesa de gala.

Sobre una mesa vestida de gala se dispondrán un variado menaje como los bajo platos, el platillo del pan, una considerable variedad de cubiertos, fuentes, salsas, centros decorativos y una gran variedad de vasos (agua, vino tinto, vino blanco, champagne, licor) La medida estándar de nuestras mesas en 105cm de ancho, es la medida perfecta para disfrutar de una mesa vestida con las mejores galas de la casa y manteniendo la comodidad de sus comensales.

Según la necesidad del cliente podemos reducir y ampliar el ancho y el largo de mesa fabricando la mesa a medida especial. Pero que nuestra medida en estándar sea de un ancho de 105cm frente a los 90cm de otros muchos fabricantes, un detalles que hablan por si solo de la categoría y calidad de los muebles a ArtesMoble. Diseñados y fabricados con las medidas necesarias para disfrutar de una puesta de gala.

Mesa de Comedor de Cristal con Celosía

Mesa de comedor contemporánea y extensible de nogal con cajón

Mesa de comedor clásica de nogal extensible a manivela

Según el comedor y sus medidas, también puede ser necesario disponer de una mesa camarera. Un mueble auxiliar de apoyo a la mesa del comedor que brinda un excelente servicio de mesa, una pieza que también práctica en el día a día, pero indiscutiblemente más en las comidas familiares y con amigos.

Entre las diferentes mesas de comedor de alta calidad de ArtesMoble podemos diferenciar dos estilos. Las mesas de comedor que pertenecen a nuestra Colección de Muebles Contemporáneos de Alta Calidad donde el nogal español se integra con otros nobles materiales como el acero inoxidable y los cristales templados, y otro estilo de mesas que pertenecen a a nuestra Colección de Muebles Clásico de Alta Calidad, inspiradas en muebles de época Victorianos, donde el Nogal Español se integra con otros nobles materiales más tradicionales como el latón y el bronce.

Mesa de Comedor Clásica Extensible y Ovalada de Nogal

Mesa de Comedor Clásica de Nogal Grande Extensible a Manivela

Mesa de comedor clásica redonda de nogal extensible a manivela

Terminamos este artículo, señalando que las mesas de comedor alta calidad de Artesmoble y según la tonalidad de acabado que seleccionemos, serán capaces de adaptarse al estilo y decoración personal. Pudiendo integrar una mesa de comedor que tiene un diseño clásico en ambientes de estilo contemporáneo , moderno y también nórdico con nuestro acabado natural, al igual que las mesas de comedor que tienen un diseño contemporáneo y moderno, integrarse en ambientes de estilo clásico y nórdico.

 

Acabados Nogal Mesas de Comedor de Alta Calidad

Mesas de Comedor de Alta Calidad Fabricadas en España

Productos relacionados

Mesa de Comedor Contemporánea con Acero

Mesa de comedor moderna y sencilla que decora el comedor con elegancia y estilo. Fabricada en España con los pies en acero y la tapa en nogal español.

Leer más

Mesa de Comedor Clásica de Gran Tamaño

Mesa de comedor extensible clásica de alta calidad, gran tamaño y estilo Victoriano. Fabricada en España con nogal español para comedores amplios y...

Leer más

Mesa de Comedor Extensible Contemporánea

Mesa de comedor extensible contemporánea. Un diseño sencillo y elegante para un comedor con estilo. Mueble fabricado en España con Nogal español y...

Leer más

Mesa Extensible con Acero y Nogal

Mesa de comedor extensible con piezas de acero inoxidable que la decoran relazando la limpieza de su diseño, junto a la elegancia del nogal español...

Leer más

.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window