ES | EN

Mesa Solar

8/29/2019

El mueble solar de ArtesMoble es la primera mesa solar de diseño que almacena la energía limpia y renovable del sol para utilizarse a través de dispositivos electrónicos de luz, de carga y de audio integrados en la mesa de centro solar. Un mueble solar para Proyectos Residenciales de Alto Standing, las Villas de Lujo, los Best Top Floor Luxury Terraces y los Hoteles Sostenibles de lujo.

La primera mesa solar de diseño se fabricará en dos medidas estándar (Largo 160cm x Ancho 100cm x Alto 41cm ) y (Largo 127cm x Ancho 67cm x Alto 41cm) La mesa solar dispone de una amplia variedad de materiales y acabados combinables entre si, desde la elegancia natural del Nogal Español con el Acero Inoxidable, junto a la alta resistencia, colorido, texturas de los laminados de alta presión, porcelánicos y una gama de colores del cristal permite personalizar la mesa solar a cada proyecto. La mesa solar de ArtesMoble integra tecnología fotovoltaica que transforma la luz solar en energía eléctrica limpia, renovable y gratuita, que acumula en una batería hasta 3900-W con tecnología AGM sin necesidad de mantenimiento.

La energía limpia del sol da servicio a los siguientes dispositivos electrónicos:

  1. - Dos puertos USB resistentes al agua, IP67, con una alta velocidad de carga que proveen de electricidad a computadoras, periféricos y otros dispositivos electrónicos.
  2. - Luces LED RGBW con Bluethooth resistentes al agua IP67 controladas a través de una APP desde un Smart Phone capaz de reproducir más de 18.000 colores y otros efectos.
  3. - Dos Altavoces de 30V por Bluethooth IP67con una función TWS para disfrutar de un sonido estéreo 360º.
  4. - Un enchufe de exterior a 220 V, certificado IP44 para conectar los asistentes virtuales Alexa, Google Home, Siri o Cortana, transformando la mesa en un mueble inteligente con el que interactuar.
  5. - Un Conector de alimentación a 250 W para cargar la batería de la mesa desde una conexión estándar.

La mesa solar dependiendo de la latitud y orientación donde sea ubicada genera entre 20.000 V y 30.000 V de energía limpia y renovable al año. En un lustro la mesa solar evita lanzar a la atmósfera de 11 - 15 Kg de CO2 responsable del cambio climático.

La Mesa Solar de ArtesMoble sale al Mercado a Finales del 2021 con mejoras en Diseño, Electrónica y Nuevos Beneficios Medio Ambientales

El ambiente lo completan un sofá y unas butacas de línea moderna con pies de apoyo de acero inoxidable y una decorativa riñonera. Un diseño abierto sin reposa brazos, pensado para lugares amplios con piezas que interrelacionan espacios.

Concienciada con la sostenibilidad del planeta y del medio ambiente la fabricación de los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble es plenamente responsable con el medio ambiente, pero el proyecto de la mesa solar da un paso más allá, mantente informado registrándote en las noticias de ArtesMoble.


Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window