ES | EN

ArtesMoble » muebles » mesas camareras

mesas camareras

Mesas camareras elegantes para completar y decorar el ambiente del comedor. Mueble de servicio funcional que puede fácilmente integrarse en ambientes de salón, un hall de entrada, el despacho, la cocina y que según necesidad pueden fabricarse a medida.

La firma ArtesMoble desarrolla y fabrica una distinguida colección de Mesas Camareras de Estilo Contemporáneo y de Estilo Clásico. Muebles elegantes, funcionales, responsables con el medio ambiente y diseñados por nuestro prestigioso equipo de Diseño, galardonado con Premios de Diseño Internacional.

Camareras de alta calidadfabricadas en España con Nogal Español, madera de Haya y ornamentadas, según modelo, con otros nobles materiales como el bronce. Muebles a juego de otros presentes en nuestra colección como mesas de comedor, aparadores, mesas de despacho y mesas de centro, con los que decorar y completar el ambiente del comedor, el salón, el despacho, la cocina, incluso el baño.

Muebles rematados con un exclusivo proceso de acabado que permite seleccionar aquella tonalidad que mejor se adapte al estilo y decoración personal. Pudiendo, según la tonalidad de acabado elegida, integrar la misma camarera en ambientes de estilo clásico, moderno y contemporáneo.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales