ES | EN

ArtesMoble » muebles » sillas y sillones de comedor

sillas y sillones de comedor

Sillas y sillones de alta calidad con perfectos tapizados. Sillería diseñada y fabricada en España con estructuras macizas en madera de Haya y perfectos acabados. Sillas y sillones de gran comodidad y ergonomía.

A día de hoy podemos acceder a un sin fin de sillas y sillones para comedor, pocas que gocen de la calidad y categoría de las de ArtesMoble.

Proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble.

La colección de Muebles de Alta Decoración de ArtesMoble, dispone de sillas y sillones de estilo clásico y contemporáneo. Diseñadas y desarrollados por la firma ArtesMoble con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España. Sillas y sillones elegantes y confortables, a juego de otros muebles de nuestra colección como mesas de comedor, aparadoresmesas despacho y escritorios con los que completar la decoración del ambiente de comedor, del despacho y de la oficina en casa.

Sillas y sillones fabricadas en España con perfectos acabados, que consiguen engalanar la robustez del haya presente en sus estructuras y molduras, tapizadas con materiales de primera categoría, que favorecen la confortabilidad, ergonomía y durabilidad del tapizado.

Entre las diferentes tonalidades de acabados a elegir, coordinado con la tela/piel tapizada, podrá personalizar las sillas y sillones al estilo deseado, transformando un mueble tapizado de vista moderna en otro más clásico y viceversa.


En la ficha personal de cada silla y sillón a través de ArtesMoble Estudio puede solicitar su personalización. Para proyectos de grandes empresas, hostelería  y contract, contactar con ArtesMoble Contract.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales