ES | EN

ArtesMoble » muebles » muebles auxiliares

muebles auxiliares

Colección de muebles auxiliares elegantes y funcionales con los que completar la decoración del hogar con piezas de alta calidad. Muebles fabricados en España con perfectos acabados sobre madera de nogal español.

A día de hoy tenemos acceso a una amplia variedad muebles auxiliares, pocos que gocen de la categoría y calidad de los de ArtesMoble.

Proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble.

En la colección de Muebles de Alta Decoración de ArtesMoble ofrece muebles auxiliares como el galán de noche para ambientes dormitorio, paragüero para el hall de entrada, espejos para consolas y aparadores, biombo para separar ambientes, baldas para completar decoraciones... Todos diseñados y desarrollados por ArtesMoble con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del Mueble de España. Muebles auxiliares elegantes y funcionales, a juego de otros muebles presentes en nuestra colección como, dormitorios, aparadores comedor, consolas, muebles TV, mesas camareras, cómodas y sinfonieres, con los que completar las decoraciones del ambiente.

Muebles auxiliares fabricados en España con materiales de primera calidad y perfectos acabados que resaltan la belleza natural del nogal español y engalanan la robusta madera de haya.

Entre las diferentes tonalidades de acabados a elegir, podrá personalizarlos al estilo deseado, transformando un mueble auxiliar de vista moderna en otro más clásico y viceversa.


En la ficha personal de cada mueble auxiliar y a través de ArtesMoble Estudio puede solicitar su personalización. Para proyectos de grandes empresas, hostelería y proyectos contract,contactar con ArtesMoble Contract.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales