ES | EN

ArtesMoble » muebles » mesas camareras » mesa camarera clásica

mesa camarera clásica

También te puede interesar...

CONSULTAS

tu nombre *
tu correo electrónico *
tu provincia / localidad *
tu teléfono
tu consulta *

acepto la política de privacidad

Introduzca el Código de Verificación:* Código de verificación

Atención Telefónica: (+34) 983.33.85.88

Ref: T-426

Mesa camarera clásica de tres estantes con barandilla, dos cajones y ruedas ocultas, que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Clásico. Diseño inspiración de estilo Victoriano y original de la firma ArtesMoble con molduras sencillas y patas torneadas.

Según el acabado seleccionado la mesa camarera es capaz de integrarse en ambientes de estilo moderno, contemporáneo y clásico, a juego de otros muebles de nuestra colección como mesas comedor, mesas despacho, consolas y mesas de centro con los que componer espacios elegantes, distinguidos y funcionales. 

La mesa camarera se compone de tres estantes con barandilla que impide se caigan los objetos apoyados durante su traslado. Para ampliar su funcionalidad el estante del medio tiene dos cajones con tirador. Las aguas del nogal español quedan ordenadas en su longitud en sus estantes y en su vertical en los frentes cajón y sus costados, todos los estantes arman con cuatro patas torneadas que la elevan aligerando su vista y disponen de ruedas que facilitan su desplazamiento y protegen la pieza contra las humedades.

Camarera clásica que completa el servicio del comedor y puede ser dispuesta en ambientes de salón como mueble TV, y en despachos, cocinas y baños, como pieza de servicio auxiliar. Mueble que nos obsequia con la nobleza del nogal español, la robustez de la madera de haya y la categoría del saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España.

Medidas T-426

Ancho: 80 cm | Fondo: 47 cm | Alto: 86 cm

Mueble tintado a mano con patinas al disolvente. Barnizado con poliuretanos de máxima transparencia y calidad superior. Acabado con aceites y cera natural.

Acabados

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera natural de Nogal Español sobre tableros de alta densidad y estructuras macizas en maderas de Haya.

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos.

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a las necesidades del proyecto (medidas, materiales, acabados) Póngase en contacto con nosotros en: ArtesMoble Estudio

Nuestros muebles están fabricados en España, para más información : ¿Cómo fabrica ArtesMoble?

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales