ES | EN

Mesita contemporanea con cajón

Mesita de noche contemporánea - Un cajón por impulsión - Hueco libre para objetos - ruedas ocultas - Fabricada en España con Nogal Español

Ref: T-878

La mesita de noche marco a inglete es una pieza de alta gama  que aporta elegancia, estilo y funcionalidad a la decoración del dormitorio, está armada con sistemas tradicionales de ebanistería que le confiere estabilidad y durabilidad de por vida, se sirve en una sola pieza, no requiere montaje por parte del cliente.

Medidas

Largo 62 cm | Fondo 42 cm | Alto de 56 cm

Datos de entrega, forma de pago, plazos
Para conocer:

- Precios
- Tiempo estimado de entrega a su ubicación
- Opciones de envío
- Métodos de pago

Por favor haga clic en el botón para contactarnos. Responderemos entre 12h - 24h
Consultar Precios

Descripcion Detallada

La mesita de noche contemporánea tiene un diseño fino y elegante con un marco exterior ensamblado a inglete con el nogal alternando una disposición vertical por otra cruzada. Al interior del marco un cajón con apertura por impulsión con extracción total. Al frente del cajón y en sus costados las aguas del nogal español ordenan en vertical y por la tapa en longitudinal. A su base la mesita tiene ocho ruedas que facilitan su desplazamiento durante las tareas de limpieza a la vez que la protegen de la humedad.

Mesita de noche con cajón y estante de estilo contemporáneo que nos obsequia con la belleza del nogal español y la robustez de la madera de haya. Mueble diseñado por Artesmoble, firma española galardonada con Premios de Diseño Internacional.

Materiales y Fabricación

La mesita contemporánea con cajón está fabricada en España con materiales de primera calidad; Nogal Español sobre tableros y macizos en madera de Haya con el saber hacer de maestros ebanistas y grandes profesionales del mueble de España. Profundice en el saber-hacer de Artesmoble fabricando muebles de alta calidad visitando nuestro Blog titulado "Muebles de Alta Calidad para el Hogar".

Fabricación a Medida

Por la fabricación artesanal de Artesmoble puede personalizar y fabricar la mesita contemporánea con cajón a medida adaptándolo a las necesidades personales, también acabados especiales y fabricación con otras maderas como el Roble. Consúltenos.

Mantenimiento del Mueble

Por la exclusiva terminación aplicada sobre la Mesita contemporánea con cajón puede limpiar las partes de madera con un paño de micro-fibra ligeramente humedecido con agua, no utilice productos químicos industriales, generan residuos y dañan las cualidades del exclusivo proceso de acabado patinado de Artesmoble. Para limpiar otros materiales como cristal, acero inoxidable, metacrilato, bronce, latón, recomendamos utilizar productos de limpieza ecológicos.

Tratamiento Anti-Bacteriano

Para proteger y cuidar la salud en el hogar, la mesita contemporánea con cajón está tratada con tecnología antimicrobiana de última generación que protege contra el 99,99% de los patógenos bacterianos perjudiciales para la salud como la Legionella, E.Coli, SRAM, Meningococo. Un tratamiento eficaz basado en las propiedades naturales de la plata, libre de productos químicos tóxicos, innocuo para el ser humano y para la naturaleza.

Muebles Sostenibles

Artesmoble fabrica muebles contemporáneos de alta calidad con materias primas 100% reciclables y biodegradables mediante procesos tradicionales y artesanales caracterizados por tener un mínimo impacto medioambiental. Unos principios y valores intrínsecos en toda la Colección de Muebles de alta Calidad de Artesmoble, con diseños elegantes que facilitan cerrar el círculo del nuevo patrón productivo con el reciclaje, la desmaterialización y la reutilización de los materiales aportando beneficios al medio ambiente en la gestión, la conservación y el mantenimiento de nuestros recursos naturales para las futuras generaciones. Muebles responsables con el medio ambiente.

Servicio Especial

Artesmoble pone a su disposición un servicio especial y gratuito para bendecir la mesita contemporánea con cajón que va a formar parte de su hogar. Bendecir los muebles es reconocer la providencia de Dios, su bendición fruto del trabajo y para el bien de la familia.

Acabados Disponibles

La mesita de noche con cajón de estilo contemporáneo está fotografiada en Tofe. Artesmoble termina los muebles con un exclusivo proceso de acabado patinado y encerado a mano. Elija entre los diferentes tonos de acabado, aquel que adapte el mueble al estilo personal: Contemporáneo (GRIS, TEKEL, TOFE), Moderno (WENGÜE), Clásico (TRADICIONAL, SIENA), Nórdico (NATURAL). Acabado estándar en acrílico, poro abierto, brillo satinado y mate. Para recibir las muestras de acabado contacte con Artesmoble.

Muebles Patinados ArtesMoble

Muebles Patinados ArtesMoble

Productos Relacionados

Mesita de noche elegante y funcional

Mesita contemporánea con un estante superior abierto por todos sus lados que permite coger y dejar...

Leer más

Mesita Cúbica

Mesita de noche cúbica con dos cajones asimétricos. Un diseño contemporáneo fabricado artesanalmente...

Leer más

Mesita de noche con cerradura

Mesita de noche sencilla y elegante con dos cajones con cerradura y ruedas ocultas inferiores que...

Leer más

Mesita de Noche Clásica y Elegante

Mesita de noche clásica con un diseño fino y elegante enriquecido con molduras curvas y fabricada en...

Leer más

.

Contacta con Nosotros

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window