ES | EN

ArtesMoble » muebles » muebles tv » mueble de televisión modular

mueble de televisión modular

También te puede interesar...

CONSULTAS

tu nombre *
tu correo electrónico *
tu provincia / localidad *
tu teléfono
tu consulta *

acepto la política de privacidad

Introduzca el Código de Verificación:* Código de verificación

Atención Telefónica: (+34) 983.33.85.88

Ref: T-745AT7442

Mueble de televisión modular fabricado a doble cara, con dos prácticos cajones, que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo. Diseño original de la firma ArtesMoble de líneas rectas y sencillas.

Mueble televisión de vista ligera, que puede ir contra pared o separando ambientes, apropiado en los hogares que necesitan incorporar al salón un mueble funcional, que además de incorporar la televisión, haga la vez de estantería.

Mueble que según el acabado seleccionado es capaz de integrarse en salones de estilo clásico, moderno y contemporáneo. A juego de otros muebles de nuestra colección como mesas de centro, estanterías de salón y mesas auxiliares, con los que crear ambientes de salón elegantes, funcionales. Capaz también de incorporarse en los ambientes despacho y salas de reunión, que precisan de un mueble funcional donde integrar una televisión y proyectar presentaciones de producto, y vídeos corporativos.

El mueble de televisión queda formado por tres módulos independientes. El módulo base y superior, son uno reverso del otro y disponen de un costado interno que aporta movimiento al conjunto de la pieza y los refuerza. El central de mayor altura, aloja la televisión y tiene al interior dos cajones suspendidos y libres de tirador. Las aguas del nogal español quedan ordenadas en su longitud por sus estantes, y en su vertical por costados y al frente de los cajones. A su base todos los módulos disponen de un zócalo remetido que los eleva, estiliza y protege de posibles humedades. Conforme al proyecto los cajones del modulo intermedio pueden ubicarse a derecha, e izquierda, y también puede incorporarse otro módulo con puertas.

Mueble televisión modular, que nos obsequia con la nobleza del nogal español, la robustez de la madera de haya y la categoría de estar fabricados con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España.

Medidas

Ancho: 210 cm | Fondo: 42 cm | Alto: 182 cm (hueco para TV. 70 x 140)

Mueble tintado a mano con patinas al disolvente. Barnizado con poliuretanos de máxima transparencia y calidad superior. Acabado con aceites y cera natural.

Acabados

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera natural de Nogal Español sobre tableros de alta densidad y estructuras macizas en maderas de Haya.

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos.

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a las necesidades del proyecto (medidas, materiales, acabados) Póngase en contacto con nosotros en: ArtesMoble Estudio

Nuestros muebles están fabricados en España, para más información : ¿Cómo fabrica ArtesMoble?

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales