ES | EN

ArtesMoble » muebles » muebles tv » mueble de televisión moderno

mueble de televisión moderno

También te puede interesar...

CONSULTAS

tu nombre *
tu correo electrónico *
tu provincia / localidad *
tu teléfono
tu consulta *

acepto la política de privacidad

Introduzca el Código de Verificación:* Código de verificación

Atención Telefónica: (+34) 983.33.85.88

Ref: T-785

Mueble televisión moderno que dispone de una puerta corredera suspendida, que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo y que podremos completar con módulos de cajones, puertas y/o bar.

Diseño original de la firma ArtesMoble que jugando con espacios y volúmenes, configura un mueble de televisión de vista ligera y gran capacidad. Ideal en aquellos hogares que necesiten incorporar al salón un mueble de televisión completo y funcional, que además de incorporar la televisión, haga la vez de estantería.

Según el según acabado seleccionado el mueble de televisión puede integrarse en salones de estilo clásico, moderno y contemporáneo. A juego de otros muebles de nuestra colección como mesas de centro, consolas, escritorios, y mesas auxiliares, con los que crear ambientes de salón elegantes y funcionales. Capaz de incorporarse en aquellos despachos y salas de reunión que precisen de un mueble funcional donde ademas poder integrar una televisión para proyectar presentaciones de producto, vídeos corporativos y vídeo conferencias.

El mueble de televisión dispone al frente una puerta corredera suspendida de un marco exterior, que alterna un ensamble de madera superpuesta por otro de ángulo clavija. Al interior del marco y debajo de los dos largueros, encastran ocultas, las guías correderas por donde la puerta suspendida se desliza. Al interior de este espacio un costado lo divide al medio, pudiéndo ubicar la televisión en ambos espacios. Conforme a las necesidades personales, pueden incorporarse diferentes módulos de puertas, cajones y bar. Al fondo una trasera partida lo arma y a su base tiene un zócalo remetido lo protege de posibles humedades. Las aguas del nogal español ordenan en su longitud por sus estantes, y en vertical por la puerta corredera, costados y por los frentes de los módulos de cajones, puertas y/o bar.

Mueble de televisión de vista ligera y gran capacidad, que nos obsequia con la belleza del nogal español, la robustez de la madera de haya y la categoría de estar fabricado con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España.

Medidas T-785

Hueco TV (101 x 83h) Se fabrica para cualquier medida TV

Ancho: 260 cm | Fondo: 40 cm | Alto: 182 cm

Acabados patinados: Tintes con patinas al disolvente y barnices de máxima transparencia y protección, rematados con ceras naturales. Mas información, proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble 

Acabados

Acabado natural: Respeta la tonalidad y brillo de la madera en estado bruto, con ceras naturales. Mas información sobre el acabado natural de ArtesMoble 

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera natural de Nogal Español sobre tableros de alta densidad y estructuras macizas en maderas de Haya.

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos.

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a sus necesidades: Medidas, Acabados y Materiales. Por favor, envíenos su consulta a través de la propia ficha producto, o detalle sus necesidades en "Contacto"

12885;T-646T;"

Según el acabado seleccionado, el sofá puede integrarse en ambientes de estilo clásico, moderno y contemporáneo. A juego de otros muebles de nuestra colección como mesas de centro, estanterías y mesas de despacho, con los que completar y decorar ambientes de salón, de despacho y salas de reunión, con un sofá elegante, confortable y de vista ligera.

A doble cara, por el respaldo y laterales, la tela/piel dispuesta en el sofá queda enmarcada entre sus molduras curvadas vistas, rematada con un doble vivo. Por el asiento base recubren diferentes densidades y un cinchado elástico de primera categoría. Como asiento almohadones desenfundables con densidad de 30kg dura, cubiertos con 28kg suave, más guata. Como respaldo almohadones desenfundables formados con densidad de 28kg suave, recubiertos con guata de 150kg y acabados con doble vivo. Todo el sofá queda elevado, ofreciendo una vista ligera y elegante, a la vez que lo protege de posibles humedades. 

Sofá de dos y tres plazas que nos obsequia con la robustez de la madera de haya, el saber hacer de la ebanistería española y los mejores profesionales de tapicería en España.

Medidas T-646-T

Ancho: 153 cm | Fondo: 90 cm | Alto: 93 cm (11,00m tela tapizado) 

Ancho: 210 cm | Fondo: 90 cm | Alto: 93 cm (13,50m tela tapizado) 

Acabados Patinados: Tintes con patinas al disolvente y barnices de máxima transparencia y protección, rematados con ceras naturales. Mas información, proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble 

Acabados

Acabado natural: Respeta la tonalidad y brillo de la madera en estado bruto, con ceras naturales. Mas información sobre el acabado natural de ArtesMoble 

Acabados

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera natural de Haya, densidades 30kg dura, 28kg suave, guata de 150kg, cinchados elásticos de 8cm, doble vivos.

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos. Limpieza tela/piel/polipiel según especificaciones del fabricante.

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a sus necesidades: Medidas, Acabados y Materiales. Por favor, envíenos su consulta a través de la propia ficha producto, o detalle sus necesidades en "Contacto"

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales