ES | EN

ArtesMoble » muebles » sillas y sillones de comedor » sillón de comedor

sillón de comedor

También te puede interesar...

CONSULTAS

tu nombre *
tu correo electrónico *
tu provincia / localidad *
tu teléfono
tu consulta *

acepto la política de privacidad

Introduzca el Código de Verificación:* Código de verificación

Atención Telefónica: (+34) 983.33.85.88

Ref: T-696ST

Sillón de comedor sobrio, que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo. Sillón con un respaldo curvado abierto ergonómico en nogal español, y un tapizado tradicional con muelles en espiral.

Según el acabado seleccionado el sillón es capaz de incorporarse en ambientes de comedor y despacho de estilo moderno, contemporáneo y clásico.

Su respaldo curvado y abierto le confiere una vista ligera.

Sillón de comedor que nos obsequia con la belleza del nogal español, la robustez de la madera de haya y la categoría de estar fabricado con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales en tapicería de España. 

Medidas T-696-ST

Ancho: 51 cm | Fondo: 56 cm | Alto: 87 cm (0,70m tela tapizado)

Acabados Patinados: Tintes con patinas al disolvente y barnices de máxima transparencia y protección, rematados con ceras naturales. Mas información, proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble 

Acabados

Acabado natural: Respeta la tonalidad y brillo de la madera en estado bruto, con ceras naturales. Mas información sobre el acabado natural de ArtesMoble 

Acabados

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera natural de Nogal Español sobre tableros de alta densidad y estructuras macizas en maderas de Haya.

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos.

Limpieza tela/piel/polipiel según especificaciones del fabricante. 

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a sus necesidades: Medidas, Acabados y Materiales. Por favor, envíenos su consulta a través de la propia ficha producto, o detalle sus necesidades en "Contacto"

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales