ES | EN

Butaca Descalzadora

La butaca elegante, baja y cómoda de alta calidad de Artesmoble, es una reproducción de la butaca pequeña clásica "nurse". En origen este tipo de mueble tapizado fue concebido para atender a los bebes desde una posición cómoda cuando comienzan a gatear y como descalzadora. Hoy su baja altura la hace ideal para sustituir al incomodo puff y añadir un nuevo lugar donde sentarse cómodamente en el salón, próximo a la mesa de centro y sin apenas ocupar un espacio visual. La butaca tiene su respaldo ergonómico y curvado con un asiento tapizado con muelles helicoidales que mejoran el confort y la calidad de la pieza, provista de ruedas para desplazarla con facilidad por el salón.

Ref: T-511T
Datos de entrega, forma de pago, plazos
Para conocer:

- Precios
- Tiempo estimado de entrega a su ubicación
- Opciones de envío
- Métodos de pago

Por favor haga clic en el botón para contactarnos. Responderemos entre 12h - 24h
Consultar Precios

Descripcion Detallada

Medidas: Ancho 60 cm | Fondo 41 cm | Alto 73 cm

Tapizado 1,5 metros de tela. 

 

Acabados Disponibles

La butaca elegante baja y cómoda de alta calidad de Artesmoble con madera vista está fotografiada en acabado TRADICIONAL y TEKEL. Artesmoble termina sus mueble de alta calidad con un exclusivo proceso de acabado patinado y encerado. Elija entre los diferentes tonos de acabado a combinar con la tela, aquel que adapte el mueble al estilo personal de su hogar. Contemporáneo (acabados GRIS, TEKEL, TOFE), Moderno (WENGÜE), Clásico (TRADICIONAL, SIENA), Nórdico (NATURAL). Para recibir las muestras de acabado contacte con nosotros.

Descripción Técnica

La butaca elegante baja y cómoda de alta calidad de Artesmoble con madera vista  tiene una estructura maciza en madera de Haya, la sección superior "respaldo" curvada recoge la espalada y la inferior "asiento" curvada a juego del respaldo. La pieza tiene los pies de apoyo frontales torneados y los traseros moldurados, todos con ruedas en bronce. Respaldo encinchado y tapizado a doble cara con burletes al galce. Asiento tapizado con muelles helicoidales sobre cinchas y densidades de gran confort 30 kg/m3 más guata con burlete al borde.

Materiales y Fabricación

La butaca elegante baja y cómoda de alta calidad de Artesmoble con madera vista esta fabricado en España por nuestros Maestros Ebanistas con materiales de primera calidad. Con  madera maciza de haya saneada de primera calidad y material de tapicería de alta calidad (hilo, cinchas, densidades, guata, vivos) Profundice en el saber-hacer de Artesmoble fabricando muebles de alta calidad visitando nuestro Blog titulado "Muebles de Alta Calidad para el Hogar".

Fabricación a Medida

Por la fabricación artesanal de alta calidad Artesmoble puede fabricar a medida, personalizar y adaptar las medidas de esta pieza alta calidad a las necesidades de su proyecto. También en acabados y materia prima.

Mantenimiento del Mueble Tapizado

Por la fabricación artesanal de alta calidad de Artesmoble debe limpiar las partes de madera EXCLUSIVAMENTE con un paño de micro-fibra ligeramente humedecido con agua, no utilice productos químicos industriales, generan residuos y dañan las cualidades del exclusivo proceso de acabado patinado de Artesmoble. Para las partes en tela y/o cuero siga las recomendaciones de la comercializadora y/o fabricante.

Tratamiento Anti-Bacteriano

Para proteger y cuidar la salud en el hogar, los muebles de alta calidad de Artesmoble están tratados con tecnología antimicrobiana de última generación que protege contra el 99,99% de los patógenos bacterianos perjudiciales para la salud como la Legionella, E.Coli, SRAM, Meningococo. Un tratamiento eficaz basado en las propiedades naturales de la plata, libre de químicos tóxicos, innocuo para el ser humano y para la naturaleza. Al ser un mueble tapizado sugerimos que la tela seleccionada también tenga un tratamiento antibacteriano que complete el tratamiento que Artesmoble aplica en las partes de madera vista.

Muebles Sostenibles 

Artesmoble fabrica muebles de alta calidad responsables con el medio ambiente mediante procesos tradicionales y artesanales con un mínimo impacto medioambiental. Con los muebles se viven experiencias de vida, y si son de alta calidad, suelen permanecer a nuestro lado por siempre siendo las generaciones venideras las que decidan si heredan la pieza, la venden o la reciclan. Llegado el día los muebles de alta calidad de Artesmoble están fabricados con materias primas reciclables y biodegradables para la desmaterialización y la reutilización de los materiales, lo que aportará beneficios en la gestión, conservación y mantenimiento de nuestros recursos naturales. 

Servicio Especial 

Artesmoble pone a su disposición un servicio especial y gratuito para bendecir los muebles de alta calidad que van a formar parte de su hogar. Bendecir los muebles es reconocer la providencia de Dios, su bendición fruto del trabajo y para el bien de su familia. Según el acabado seleccionado sobre su estructura maciza en madera de haya, coordinado con la tela/piel que utilicemos para tapizarla, es capaz de integrarse en ambientes de estilo clásico, moderno y contemporáneo. Mueble tapizado ideal en ambientes de salón donde incorporar una pieza elegante, ligera y confortable, ideal para acompañar una mesa de centro.


Productos Relacionados

Sofá de diseño

Sofá de diseño abierto, moderno y elegante capaz de conectar espacios y facilitar la perfecta...

Leer más

Butaca de Diseño

Butaca de diseño decorativa y moderna. Un diseño original que sin apoya brazos facilita la visión y...

Leer más

Butaca clásica

Butaca clásica confortable y elegante que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble...

Leer más

Sillon Butaca Contemporánea

Sillón butaca elegante y decorativa de estilo contemporáneo fabricada con una estructura moldurada y...

Leer más

.

Contacta con Nosotros

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window