ES | EN

Chaise Longue Elegante

Si busca una chasie longue singular y decorativa que aporte al ambiente un toque elegante y exclusivo está es su pieza.

La elegante y exclusiva chaise lounge clásica Victoriana de Artesmoble tiene un precioso y elegante diseño con suntuosas y finas curvas que invitan al relax. Una pieza decorativa que sobrevive a tendencias, fabricada artesanalmente en España con una estructura en madera maciza de Haya de primera calidad sobre ruedas de bronce que permiten su movilidad para redecorar el ambiente y dar servicio en un evento especial.

Perfectamente terminada por sus cuatro caras la pieza puede ir en mitad del ambiente y contra pared. Las partes de madera vista van pulimentadas (ver opciones de acabado) y la parte tapizada con densidades y cinchados de gran confort rematados al galce con vivos y burletes.

Ref: T-572T
Datos de entrega, forma de pago, plazos
Para conocer:

- Precios
- Tiempo estimado de entrega a su ubicación
- Opciones de envío
- Métodos de pago

Por favor haga clic en el botón para contactarnos. Responderemos entre 12h - 24h
Consultar Precios

Descripcion Detallada

Visite nuestra exposición en 3D y descubra la Chaise Lounge Clásica Victoriana desde todas sus perspectivas, vea el video de está singular pieza LINK

Medidas:

Largo: 212 cm | Fondo: 68 cm | Alto: 102 cm

Tela Tapizado. 6,20 metros de tela.

 

Acabados Disponibles

La Chaise Lounge Clásica Victoriana esta fotografiada en un acabado - WENGÜE y TRADICIONAL. Artesmoble termina el mueble de alta calidad con un exclusivo proceso de acabado patinado y encerado. Elija entre los diferentes tonos de acabado y combine con la tela, aquel que adapte el mueble al estilo personal de hogar. Contemporáneo (acabados GRIS, TEKEL, TOFE), Moderno (WENGÜE), Clásico (TRADICIONAL, SIENA), Nórdico (NATURAL). Elija entre los diferentes acabados aquel que mejor adapte el mueble al estilo personal de su hogar. Asesoramiento y muestras de acabado:  Contacto.

Descripción Técnica

La Chaise Lounge Clásica Victoriana  está fabricada artesanalmente, armada a mano la pieza tiene la estructura y molduras en madera maciza de Haya, terminada con un tapizado artesanal con diferentes densidades y unos pies de apoyo con ruedas de bronce.

Una Chaise Lounge Clásica Elegante que nos obsequia con la robustez de la madera de Haya (Fagus Sylvatica) y la categoría de estar fabricada con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España. Mueble diseñado por ArtesMoble: Firma Galardonada con Premios de Diseño Internacional.

Materiales y FabricaciónLa Chaise Lounge Clásica Victoriana está fabricada en España por nuestros Maestros Ebanistas Artesanos con materiales de primera calidad; Estructuras y molduras macizas en Madera de Haya (Fagus Sylvatica) Goma espuma de alta calidad en diferentes densidades que garantizan una gran comodidad. Profundice en el saber-hacer de ArtesMoble fabricando y tapizando muebles de alta calidad visitando en nuestro Blog "Muebles Tapizados de Alta Calidad".

Mantenimiento y Limpieza

Por nuestra fabricación artesanal responsable con el medio ambiente puede limpiar el Chaise Lounge Clásica Victoriana EXCLUSIVAMENTE con un paño de micro-fibra ligeramente humedecido con agua, librándose de utilizar otros productos químicos industriales que generan residuos y dañan las cualidades de nuestro exclusivo acabado.

Tratamiento Anti-Bacteriano

La Chaise Lounge Clásica tiene incorporado el tratamiento AntiMicrobiano Exclusivo de ArtesMoble que basado en las propiedades naturales de la plata inhibe la reproducción, alimentación y el crecimiento del 99,99% de patógenos bacterianos, hongos y moho, con propiedades antipolvo. Un tratamiento antibacteriano que protege y cuida la salud del hogar siendo eficaz durante toda la vida del mueble. Un tratamiento libre de toxicidad que no contamina la naturaleza permitiendo el reciclaje de todos los materiales con los que la chaise lounge clásica está fabricada.

Muebles Sostenibles

Concienciados con la sostenibilidad de nuestros bosques y ecosistemas ArtesMoble fabrica muebles sostenibles y ecológicos que cumplen con los principios de la economía circular. Nuestros eco-diseños y su fabricación artesanal minimizan el impacto ambiental durante nuestro proceso de fabricación. La alta calidad de la chaise lounge Clásica Victoriana aumenta al máximo su vida útil evitando una nueva fabricación. Todos los materiales con los que la chaise lounge clásica Victoriana está fabricada son reciclables y evitan la necesidad de utilizar nuevos recursos y nuevas materias primas. Artesmoble fabrica muebles de alta calidad mediante procesos tradicionales y artesanales responsables con el medio ambiente.

Servicio Especial 

Artesmoble pone a su disposición un servicio especial y gratuito para bendecir los muebles de alta calidad que van a formar parte de su hogar. Bendecir los muebles es reconocer la providencia de Dios, su bendición fruto del trabajo y para el bien de su familia.

Productos Relacionados

Sofá de diseño

Sofá de diseño abierto, moderno y elegante capaz de conectar espacios y facilitar la perfecta...

Leer más

Butaca de Diseño

Butaca de diseño decorativa y moderna. Un diseño original que sin apoya brazos facilita la visión y...

Leer más

Butaca clásica

Butaca clásica confortable y elegante que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble...

Leer más

Sillon Butaca Contemporánea

Sillón butaca elegante y decorativa de estilo contemporáneo fabricada con una estructura moldurada y...

Leer más

.

Contacta con Nosotros

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window