ES | EN

Sillon Butaca Contemporánea

Sillón butaca elegante y decorativa de estilo contemporáneo fabricada con una estructura moldurada y curvada en madera de Haya maciza con partes vistas y otras encinchadas y tapizadas a doble cara con remates en galce a doble vivo. Sobre esta estructura apoya respaldo y asiento de alta densidad 30kg/m3 envueltos con guata para un gran confort. Fabricada artesanalmente en España con procesos sostenibles y tradicionales.

Este mueble tapizado por todas sus caras resulta ser una pieza decorativa de vista ligera, además tiene la opción de combinar telas (estructura, asiento, respaldo) incluso añadir cojines decorativos.

Ref: T-648T

Sillón de diseño sobrio y elegante que aporta calidad a cualquier ambiente. 

Medidas: Largo 100 cm | Fondo 90 cm | Alto 93 cm

Datos de entrega, forma de pago, plazos
Para conocer:

- Precios
- Tiempo estimado de entrega a su ubicación
- Opciones de envío
- Métodos de pago

Por favor haga clic en el botón para contactarnos. Responderemos entre 12h - 24h
Consultar Precios

Descripcion Detallada

El sillón butaca elegante y decorativo con madera vista tiene una estructura elevada cuadrangular y maciza en madera de Haya de primera calidad, según sección moldurada  (pie, laterales, asiento) Encinchada y tapizada a doble cara con telas, rematadas al galce con doble vivo.  Al interior de esta estructura tapizada apoyan respaldo y asiento fabricados con densidades de gran confort y calidad 30kg/m3 más guata, desenfundables con cremallera y rematados al borde con un vivo. 

Materiales y Fabricación

El sillón butaca elegante y decorativo con madera vista de alta calidad esta fabricado en España por nuestros Maestros Ebanistas con materiales de primera calidad. Con  madera maciza de haya saneada de primera calidad y material de tapicería de alta calidad (hilo, cinchas, densidades, guata, vivos) Profundice en el saber-hacer de Artesmoble fabricando muebles de alta calidad visitando nuestro Blog titulado "Muebles de Alta Calidad para el Hogar".

Fabricación a Medida

Por la fabricación artesanal de alta calidad Artesmoble puede fabricar a medida personalizar y adaptar las medidas de este mueble tapizado de alta calidad a las necesidades de su proyecto. También en acabados y materia prima.

Mantenimiento del Mueble Tapizado

Por la fabricación artesanal de alta calidad de Artesmoble debe limpiar las partes de madera EXCLUSIVAMENTE con un paño de micro-fibra ligeramente humedecido con agua, no utilice productos químicos industriales, generan residuos y dañan las cualidades del exclusivo proceso de acabado patinado de Artesmoble. Para las partes en telas y cuero siga las recomendaciones de la comercializadora.

Tratamiento Anti-Bacteriano

Para proteger y cuidar la salud en el hogar, los muebles de alta calidad de Artesmoble están tratados con tecnología antimicrobiana de última generación que protege contra el 99,99% de los patógenos bacterianos perjudiciales para la salud como la Legionella, E.Coli, SRAM, Meningococo. Un tratamiento eficaz basado en las propiedades naturales de la plata, libre de químicos tóxicos, innocuo para el ser humano y para la naturaleza. Al ser un mueble tapizado sugerimos que la tela seleccionada también tenga un tratamiento antibacteriano que complete el tratamiento que Artesmoble aplica en las partes de madera vista.

Muebles Sostenibles Artesmoble fabrica muebles de alta calidad y responsables con el medio ambiente mediante procesos tradicionales y artesanales de largo recorrido transgeneracional con un mínimo impacto medioambiental. Con los muebles se viven experiencias de vida, y si son de alta calidad, suelen permanecer a nuestro lado por siempre siendo las generaciones venideras las que decidan si heredan la pieza, la venden o la reciclan. Llegado el día los muebles de alta calidad de Artesmoble están fabricados con materias primas reciclables y biodegradables para la desmaterialización y la reutilización de los materiales, lo que aportará beneficios en la gestión, conservación y mantenimiento de nuestros recursos naturales. Servicio Especial 

Artesmoble pone a su disposición un servicio especial y gratuito para bendecir los muebles de alta calidad que van a formar parte de su hogar. Bendecir los muebles es reconocer la providencia de Dios, su bendición fruto del trabajo y para el bien de su familia.

Acabados Disponibles

El sillón butaca elegante y decorativo con madera vista está fotografiado en acabado TEKEL. Artesmoble termina el mueble de alta calidad con un exclusivo proceso de acabado patinado y encerado. Elija entre los diferentes tonos de acabado y combine con la tela, aquel que adapte el mueble al estilo personal de hogar. Contemporáneo (acabados GRIS, TEKEL, TOFE), Moderno (WENGÜE), Clásico (TRADICIONAL, SIENA), Nórdico (NATURAL). Para recibir las muestras de acabado contacte con nosotros.

 Muebles Patinados ArtesMoble

 

Productos Relacionados

Sofá de diseño

Sofá de diseño abierto, moderno y elegante capaz de conectar espacios y facilitar la perfecta...

Leer más

Butaca de Diseño

Butaca de diseño decorativa y moderna. Un diseño original que sin apoya brazos facilita la visión y...

Leer más

Butaca clásica

Butaca clásica confortable y elegante que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble...

Leer más

Sillón Butaca Confortable

El Sillón butaca tiene un elegante y confortable diseño con suaves líneas curvas que permiten apoyar...

Leer más

.

Contacta con Nosotros

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window