ES | EN

ArtesMoble » muebles » sofás y butacas » butaca dormitorio

butaca dormitorio

También te puede interesar...

CONSULTAS

tu nombre *
tu correo electrónico *
tu provincia / localidad *
tu teléfono
tu consulta *

acepto la política de privacidad

Introduzca el Código de Verificación:* Código de verificación

Atención Telefónica: (+34) 983.33.85.88

Ref: T-205T

Butaca dormitorio elegante, con finas molduras curvadas y tallas de motivos florales, que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Clásico.

Según el acabado seleccionado sobre su estructura maciza en madera de haya, coordinado con la tela/piel que utilicemos para tapizarla, la butaca es capaz de integrarse en ambientes de estilo clásico, moderno y contemporáneo. Mueble tapizado ideal en ambientes de dormitorio donde incorporar una pieza elegante, ligera y confortable.

Butaca que nos obsequia con la robustez de la madera de haya, el saber hacer de la ebanistería española y los mejores profesionales de tapicería en España. 

Medidas T-205-T

Ancho: 66 cm | Fondo: 64 cm | Alto: 91 cm (3,30m tela tapizado)

Acabados Patinados: Tintes con patinas al disolvente y barnices de máxima transparencia y protección, rematados con ceras naturales. Mas información, proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble 

Acabados

Acabado natural: Respeta la tonalidad y brillo de la madera en estado bruto, con ceras naturales. Mas información sobre el acabado natural de ArtesMoble 

Acabados

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera natural de Haya, densidades 30kg dura, mezcla de picado, floca, guata de 150kg, cinchados elásticos de 8cm, doble vivos.

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos.

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a sus necesidades: Medidas, Acabados y Materiales. Por favor, envíenos su consulta a través de la propia ficha producto, o detalle sus necesidades en "Contacto"

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales