ES | EN

Butaca Dormitorio

El elegante sillón de dormitorio presenta finas molduras curvas y motivos florales tallados, seleccionamos estrictamente la madera y la tela para el sillón, que no solo se ve más digno y elegante, sino que también es muy cómodo y estable para sentarse. También puede consultarnos por servicios personalizados de acuerdo a sus diferentes necesidades y este diseño pertenece a nuestra colección de Muebles Clásicos de Alta Calidad.

Ref: T-205T
Datos de entrega, forma de pago, plazos
Para conocer:

- Precios
- Tiempo estimado de entrega a su ubicación
- Opciones de envío
- Métodos de pago

Por favor haga clic en el botón para contactarnos. Responderemos entre 12h - 24h
Consultar Precios

Descripcion Detallada

La pieza está perfectamente rematada por sus cuatro caras, por detrás deja vista la cruceta lo que da un toque sofisticado y divertido a la vez que elegante.

Medidas :

Ancho: 66 cm | Fondo: 64 cm | Alto: 91 cm | Tapizado: 3.30 metros de Tela.

Acabados Disponibles

La butaca de dormitorio y salón está fotografiada en un tono, NATURAL. Según el tono de acabado que seleccione la pieza puede integrarse en ambientes de estilo clásico, contemporáneo, moderno, nórdico. Vea algunos ejemplos en nuestro blog y contacte con nosotros para recibir las muestras de nuestro exclusivo acabado.

Descripción Técnica

El butaca de dormitorio y salón está formada por una estructura donde dominan las molduras curvas y sobresalen las tallas con motivos florales hechas a mano. Ensamblada con sistemas tradicionales de presión con gatos, colas y espigos que garantizan una perfecta estabilidad está rematada con un exclusivo proceso de acabado y un tapizado con densidades medias y rígidas para su gran confort.

Materiales & FabricaciónLa butaca de dormitorio y salón está fabricada en España por nuestros maestros ebanistas mediante procesos sostenibles responsables con el medioambiente con materiales de primera calidad y madera maciza de Haya. Puede acceder a toda la información relevante sobre nuestra fabricación en nuestro blog titulado "Muebles de alta calidad para decorar la casa".Mantenimiento del Mueble

Por la especial terminación de ArtesMoble, la limpieza de la butaca de dormitorio y salón debe de realizarse con un paño de micro-fibra ligeramente humedecido con agua. NO UTILIZAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA INDUSTRIALES PARA MUEBLES, contienen productos químicos y con su continua aplicación estropean las altas cualidades, propiedades y transparencia de los productos de alta calidad aplicados durante el exclusivo proceso de acabado de ArtesMoble.

Tratamiento Anti-Bacteriano

LaButaca de dormitorio y salón está tratada con tecnología anti-microbiana que protege frente al 99,99% de las bacterias patógenas nocivas para la salud como la Legionela el E-Colí o el SARM (Menignococo).

Productos Relacionados

Sofá de diseño

Sofá de diseño abierto, moderno y elegante capaz de conectar espacios y facilitar la perfecta...

Leer más

Butaca de Diseño

Butaca de diseño decorativa y moderna. Un diseño original que sin apoya brazos facilita la visión y...

Leer más

Butaca clásica

Butaca clásica confortable y elegante que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble...

Leer más

Sillon Butaca Contemporánea

Sillón butaca elegante y decorativa de estilo contemporáneo fabricada con una estructura moldurada y...

Leer más

.

Contacta con Nosotros

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window