ES | EN

ArtesMoble » muebles » sofás y butacas » sillón butaca confortable

sillón butaca confortable

También te puede interesar...

CONSULTAS

tu nombre *
tu correo electrónico *
tu provincia / localidad *
tu teléfono
tu consulta *

acepto la política de privacidad

Introduzca el Código de Verificación:* Código de verificación

Atención Telefónica: (+34) 983.33.85.88

Ref: AMT-BUTACAGAUDI

Sillón butaca confortable de plaza y media, con líneas suaves y curvadas, sobre una estructura de madera maciza. Su tapizado artesanal, rematado con vivos, avivan su elegante silueta.

Según la tela seleccionada para tapizar, la butaca es capaz de integrarse en ambientes de estilo clásico, moderno y contemporáneo, a juego de otros muebles de nuestra colección como estanterías, mesas de centro y cabeceros, con los que crear ambientes de salón y de dormitorio, elegantes y acogedores.

Butaca con asiento desenfundable, completada con dos cojines laterales, uno grande y otro pequeño, todos desenfundables. Además y según necesidades puntuales, la butaca puede cómodamente acoger a dos personas.

Sillón butaca que nos obsequia con la robustez de la madera maciza, la categoría de estar fabricado con el saber hacer de la ebanistería española y los mejores profesionales de tapicería en España. 

Medida

Largo: 140 cm | Fondo: 103 cm | Alto: 90 cm (10,5m tela tapizadaincluye 2 cojines laterales, 1 cojín grande y 1 pequeño

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera maciza, densidades 30kg dura, 28kg suave, guata de 150kg, cinchados elásticos de 8cm y vivos.

Limpiar el tapizado según las indicaciones del fabricante.

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a sus necesidades: Medidas, Acabados y Materiales. Por favor, envíenos su consulta a través de la propia ficha producto, o detalle sus necesidades en "Contacto"

Nuestros muebles están fabricados en España, para más información : ¿Cómo fabrica ArtesMoble?

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales