ES | EN

Butaca Ovalada

La Butaca de Alta Calidad de ArtesMoble tiene un elegante diseño con madera vista, formas curvadas, apoya brazos, respaldo ovalado y un tapizado artesanal con materias de primera calidad que garantizan su confort, durabilidad y vivos que resaltan su elegante línea. Una pieza de artesanía fabricada en España por maestros silleros.

Ref: T-882

Butaca que confiere elegancia y sofisticación a cualquier ambiente. 

Medidas: Ancho: 68 cm | Fondo: 64 cm Alto: 98 cm

Tela necesaria para tapizado: 1,40 metros de tela

Datos de entrega, forma de pago, plazos
Para conocer:

- Precios
- Tiempo estimado de entrega a su ubicación
- Opciones de envío
- Métodos de pago

Por favor haga clic en el botón para contactarnos. Responderemos entre 12h - 24h
Consultar Precios

Descripcion Detallada

Mueble tapizado de alta calidad fabricado en España en los talleres de ArtesMoble por maestros artesanos silleros con madera maciza de Haya y materiales de alta calidad calidad como densidades 30kg dura, 28kg suave, guata de 150kg, cinchados elásticos de 8cm y vivos. Conozca el saberhacer de ArtesMoble fabricando muebles de alta calidad visitando nuestro Blog titulado "Muebles de Alta Calidad para el Hogar

Mantenimiento y Limpieza 

Por la fabricación artesanal de alta calidad de ArtesMoble puede limpiar las partes de Madera EXCLUSIVAMENTE con un paño de micro-fibra ligeramente humedecido con agua, no utilice otros productos químicos industriales, generan residuos y dañan las cualidades del  exclusivo acabado patinado de ArtesMoble. Para la parte de tapicería consulte con su proveedor para un mantenimiento adecuado.

Tratamiento Antibacteriano

Los muebles de alta calidad fabricados por ArtesMoble están tratados con tecnología antimicrobiana de última generación que contribuye a mantener la salubridad y la higiene en el hogar protegiendo contra el 99,99% de los patógenos bacterianos perjudiciales para la salud como la Legionella, E.Coli, SRAM - Meningococo. Un tratamiento eficaz basado en las propiedades naturales de la Plata, libre de químicos tóxicos, innocuo para el ser humano y para la naturaleza.

Muebles Responsables con el Medio Ambiente 

ArtesMoble fabrica muebles de alta calidad con materias primas 100% reciclables y biodegradables mediante procesos tradicionales, sostenibles y artesanales caracterizados por tener un mínimo impacto medioambiental. Unos principios y valores intrínsecos en toda la Colección de Muebles de alta Calidad de ArtesMoble, con diseños elegantes que facilitan cerrar el círculo del nuevo patrón productivo con el reciclaje, la desmaterialización y la reutilización de los materiales aportando beneficios al medio ambiente en la gestión, la conservación y el mantenimiento de nuestros recursos naturales para las futuras generaciones.

Acabados Disponibles

La butaca de alta calidad de ArtesMoble está fotografiada en acabado - WENGÜE -  Elija entre los diferentes acabados sobre el nogal aquel que adapte el mueble al estilo personal de su hogar: Contemporáneo (acabados GRIS, TEKEL, TOFE), Moderno (WENGÜE), Clásico (TRADICIONAL, SIENA), Nórdico (NATURAL) a combinar con la piel natural del escritorio.

Muebles Patinados ArtesMoble

Productos Relacionados

Sofá de diseño

Sofá de diseño abierto, moderno y elegante capaz de conectar espacios y facilitar la perfecta...

Leer más

Butaca de Diseño

Butaca de diseño decorativa y moderna. Un diseño original que sin apoya brazos facilita la visión y...

Leer más

Butaca clásica

Butaca clásica confortable y elegante que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble...

Leer más

Sillon Butaca Contemporánea

Sillón butaca elegante y decorativa de estilo contemporáneo fabricada con una estructura moldurada y...

Leer más

.

Contacta con Nosotros

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 983.33.85.88

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window