ES | EN

ArtesMoble > Muebles del alta calidad para hoteles y resort de lujo.

Muebles del alta calidad para hoteles y resort de lujo.

Desde ArtesMoble Contract ofrecemos un servicio exquisito con las más altas calidades para Hoteles de lujo, y el sector Contract en su conjunto: Resorts, Restaurantes, Despachos y Oficinas Dirección,

Cualquier error en planificación, calidades, costos y materiales, pueden ocasionar retrasos, inconvenientes, desaciertos y molestias que dificulten y pongan en peligro la rentabilidad de la inversión realizada.

ArtesMoble Contract pone a su disposición el saber hacer de la ebanistería española para el éxito de sus proyectos. Contamos con una amplia experiencia en proyectos decoración, interiorismo y amueblamiento de hoteles y restaurantes de lujo. Ofrecemos un servicio exclusivo, donde el cliente decide el grado de implicación que solicita de nuestra firma en la ejecución del proyecto.

A- Integrar exclusivamente nuestros muebles de alta decoración al proyecto.

B- Fabricar exclusivamente sus propios diseños.

C- Asesoramiento integral.

D- Asesoramiento externo.


A – Integrar exclusivamente nuestros muebles de alta decoración al proyecto.

Según indicaciones propias, o las de su propio equipo de arquitectos y decoradores, podrá seleccionar cualquier modelo de nuestra colección ArtesMoble Clásico y ArtesMoble Contemporáneo, para adaptarlos a las medidas y uso necesario. Del mismo modo podrá solicitarnos acabados especiales. Si el proyecto lo requiere, podremos cambiar el nogal español por otras maderas como el roble, o el ébano.

* Para acceder a nuestra colección exclusiva de muebles de alta calidad en nogal español, visite; Muebles

* Para descargar nuestros catálogos de muebles exclusivos, visite; Catálogos

Entre otros, hemos decorado las suites y lobby de los siguientes Hoteles





Suites del Hotel Letto 5* Grecia  http://www.letohydra.gr/en/suite.html

Suites del Hotel Meadowlands 5* Irlanda https://www.meadowlandshotel.com/suites.html

Suites del Hotel Killasney Park 5* Irlanda  https://www.killarneyparkhotel.ie/suites.html

Lobby del Hotel La Torre Golf 5* España  http://www.latorregolfresort.com/gallery /


Vídeos de las suites han seleccionado nuestros fabricados estándar para su decoración




Para más información sobre nuestros fabricados: ¿Cómo Fabrica ArtesMoble? De nuestros acabados: Proceso de pulimento y acabado de ArtesMoble.

Del Nogal Español: Muebles en nogal español


B – Fabricar exclusivamente sus propios diseños.

Cotizaremos sus propios diseños e ideas, proyectadas por Usted, o por su propio equipo de arquitectos y decoradores, según indicaciones. Dada nuestra experiencia como fabricantes, durante este proceso podremos también aportar posibles mejoras que incrementen la calidad final del diseño y la rentabilidad del mueble. En todo caso y previo acuerdo suministro, podremos fabricar el prototipo para su aprobación final.

Así entre otros hemos participado en:

Apartamentos en Marbella (Malaga): http://www.laspetuniasmarbella.es/galeria.php

Apartamentos en La Palma (Islas Canarias) http://www.balcondelpuerto.com/galeria.php

Apartamentos en Benalmádena (Málaga) https://www.locasun.es/325266-Alquiler-Apartamento-Benalmadena-Costa.htm

Apartamentos en Mallorca (Islas Baleares) http://www.sonantemrentals.com Cadena Marriott


C –Asesoramiento integral.

Realización del proyecto de decoración en su integridad, por nuestro experto equipo en planificación y ejecución de proyectos ArtesMoble Contract. Desde el diseño, fabricación, control de calidades, entrega, instalación y montaje. Juntos desarrollaremos sus ideas originales integrándolas a la mejor realidad constructiva, conocimientos, categoría y saber hacer. Asesoraremos la toma de las decisiones adecuadas para el buen fin del proyecto. Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite trabajar con otros fabricantes de alta calidad y afines al sector como textiles, colchones, puertas y accesorios, consiguiendo maximizar la inversión del proyecto en costes y materiales.


D – Asesoramiento externo.

Paralelo al trabajo que haya iniciado con otras empresas, puede solicitar nuestro servicio de consultoría. Mediante el que estudiaremos las propuestas de su proyecto buscando las posibles mejoras que rentabilicen al máximo su inversión. Desde un asesoramiento en la calidad del mueble, textiles, colchones y sus costos. Hasta el estudio de los planos, tomas de luz, decoración y distribución.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales