ES | EN

ArtesMoble » muebles » vitrinas y alacenas

vitrinas y alacenas

Vitrinas y alacenas de alta calidad para decorar con estilo el hogar. Muebles elegantes y funcionales que además consiguen proyectar una imagen acogedora al ambiente. Muebles asociados al comedor, que también pueden decorar el dormitorio, el salón y el hall de entrada. Vitrinas que según necesidad pueden fabricarse a medida.

La firma ArtesMoble desarrolla y fabrica en España una distinguida colección de Vitrinas y Alacenas de Estilo Contemporáneo y de Estilo Clásico con diferentes medidas, opciones y tamaños. Muebles elegantes, responsables con el medio ambiente y diseñados por nuestro prestigioso equipo de Diseño, galardonado con Premios Internacionales de Diseño

Vitrinas y alacenas fabricadas con Nogal Español, madera de Haya y otros nobles materiales sobre los que aplicamos un exclusivo proceso de acabado con diferentes tonalidades a elegir, capaces de adaptar el mueble al estilo y decoración personal, pudiendo, según la tonalidad seleccionada, integrar la misa vitrina en ambientes de estilo moderno, contemporáneo y clásico. 

Vitrinas a juego de otros muebles de nuestra colección como aparadores, mesas de comedor, cómodas y librerías de salón, con los que componer ambientes elegantes y distinguidos. Muebles que pueden ser integrados en el comedor, el hall de entrada, el pasillo, el salón, el dormitorio, incluso cocinas y baños. Ideales para aquellos coleccionistas de objetos que precisen de una vitrina expositora de alta calidad donde poder mostrar sus distinguidas colecciones.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales