ES | EN

ArtesMoble » muebles » sofás y butacas

sofás y butacas

Sofás y butacas de alta calidad y gran confort. Muebles con sus estructuras macizas en madera de haya, perfectos tapizados y perfectos acabados. Muebles destinados al salón, despachos de alta dirección y amplios dormitorios.

Hoy podemos acceder a un sin fin de sofás y butacas, pocos que gocen de la calidad y categoría de ArtesMoble.

Proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble.

La colección de Muebles de Alta Decoración de ArtesMoble, dispone de sofás y butacas para salones, despachos de dirección, salas de reunión y amplios dormitorios. Muebles tapizados diseñados y desarrollados por ArtesMoble con el saber hacer la ebanistería española y grandes profesionales del Mueble y Tapicería de España.

Sofás y butacas de estilo contemporáneo y de estilo clásico, con estructuras en madera de Haya vistas y ocultas, junto a densidades, cinchas, muelles en espiral, rellenos... Todos los materiales de primera categoría. Muebles tapizados a juego de otros presentes en nuestra colección como, librerías, mesas de centro y rincón, mesas de despacho, cabeceros dormitorio, con los que rematar el ambiente con una pieza confortable y elegante.

Sofás y butacas fabricados en España con perfectos acabados, que consiguen engalanar la robustez del haya presente en sus estructuras y molduras, tapizados con materiales de primera categoría, que favorecen la confortabilidad, ergonomía y durabilidad del mueble tapizado.

Entre las diferentes tonalidades de acabados a elegir coordinada con la tela/piel tapizado, podrá personalizar los sofás y las butacas al estilo deseado, transformando un mueble tapizado de vista moderna en otro más clásico y viceversa. 


 En la ficha personal de cada mueble tapizado,  a través de ArtesMoble Estudio puede solicitar su personalización. Para proyectos de restauración, hostelería y contract, contactar con ArtesMoble Contract.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales