ES | EN

ArtesMoble » muebles » aparadores

aparadores

Aparadores elegantes y de alta calidad para decorar con estilo el comedor del hogar, muebles que según necesidad pueden fabricarse a medida, también funcionales en los despachos para directivos y las salas de reunión.

La firma ArtesMoble desarrolla y fabrica una distinguida colección de Aparadores de Estilo Contemporáneo y de Estilo Clásico, donde almacenar vajillas, cristalerías, y todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio de mesa. Muebles que debido a su amplia funcionalidad pueden incorporarse en ambientes despacho y salas de reuniones, para almacenar documentos y otros objetos personales.

Muebles elegantes y responsables con el medio ambiente, a juego de otros presentes en nuestra colección como mesas de comedor, cómodas, vitrinas, mesas de despacho y escritorios, con los que crear ambientes funcionales y con estilo.

Aparadores diseñados por nuestro reconocido equipo de Diseño, galardonado con Premios de Diseño Internacional, que son fabricados en España con Nogal Español y el saber hacer de la ebanistería española. Muebles rematados con un exclusivo proceso de acabado con diferentes tonalidades capaces de adaptar el mueble al estilo y decoración personal, pudiendo integrar, según la tonalidad seleccionada, el mismo aparador en ambientes modernos, clásicos y contemporáneos.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales