ES | EN

ArtesMoble » muebles » cómodas

cómodas

Cómodas de dormitorio de líneas elegantes y funcionales. Muebles de alta calidad y de gran capacidad, fabricadas en España con nobles materiales y perfectos acabados sobre madera de nogal español. Cómodas para la alta decoración del hogar, que según necesidad pueden fabricarse a medida. Muebles asociados al dormitorio pero que también pueden decorar con estilo el salón, el comedor y los despachos de alta dirección.

Hoy existe una amplia variedad de cómodas y chifonieres en el mercado, pocos gozan de la calidad y categoría de ArtesMoble. 

Proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble.

La colección de Muebles de Alta decoración de ArtesMoble, dispone de cómodas de estilo contemporáneo contemporáneo, clásico y moderno, todas diseñadas y desarrollados por ArtesMoble con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del Mueble de España

Cómodas y sinfonieres elegantes y de gran capacidad, a juego de otros muebles de nuestra colección como, cabeceros y mesitas de noche, con los que componer ambientes dormitorio acogedores y distinguidos, que también resultan muy útiles en el salón, el comedor, el despacho, y que coordinamos con aparadores , mesas de centro y mesas despacho, completan la decoración y funcionalidad del ambiente donde sean dispuestos.

Cómodas altas, cómodas bajas y sinfonieres, fabricados en España con materiales de primera calidad y perfectos acabados, que resaltan la belleza natural del nogal español en la riqueza de sus aguas, y engalanan la robusta madera de haya, presente en sus estructuras y molduras.

Entre las diferentes tonalidades de acabados a elegir, podrá personalizar las cómodas y sinfonieres al estilo deseado, transformando un mueble de vista moderna en otro más clásico y viceversa.


En la ficha de cada mueble y a través de ArtesMoble Estudio puede solicitar su personalización. Para proyectos despachos dirección de grandes empresas y hostelería contactar con ArtesMoble Contract.

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales