ES | EN

Cómodas de Gran Capacidad, Un Mueble Extremadamente Funcional

3/9/2018

Las cómodas de gran capacidad son muebles capacitados para almacenar una gran cantidad de objetos y así ofrecer un gran servicio al hogar. Un estilo y concepto de mueble que habitualmente decora los dormitorios, pero que sorprendentemente es extremadamente funcional y decorativo en otros ambientes como el despacho, el salón, el comedor, incluso el recibidor y el hall de entrada.

Es poco habitual tener en el catálogo este concepto de mueble tan funcional.

Por lo general los fabricantes de muebles españoles y extranjeros fabrican en orden y por tamaño: Mesita de noche, Sinfonier, Cómoda y Aparador, pero este concepto de mueble, las cómodas altas, híbrido entre el Sinfonier, la Cómoda y el Aparador, es más difícil de encontrar.

Gracias a un profundo tradicional conocimiento del mueble ArtesMoble va más allá y bien sea por la amplia funcionalidad de las cómodas altas capaces de resolver problemas de almacenamiento en espacios reducidos, como por su contundente porte, diseña y fabrica tanto en la colección de muebles de estilo clásico victoriano, como en la colección de muebles contemporáneos y modernos, este tipo de mueble en diferentes diseños y versiones.

La primera cómoda de gran capacidad que ArtesMoble fabrica fue desarrollada para incorporarse a la colección de muebles de estilo victoriano, concretamente es la referencia- Cómoda Clásica Victoriana de Gran Capacidad; T-448.

Cómoda Clásica de Gran Capacidad y Estilo Victoriano con Nogal y Tallas

Cómoda Clásica de Gran Capacidad con Nogal Español

Está cómoda alta tiene una gran capacidad y es una reproducción fidedigna de la original, perdida en un incendio. Fue un mueble antiguo que desde el primer momento nos llamó poderosamente la atención por su armonía y belleza, transmitida tanto en sus tallas como en sus medidas, podríamos afirmar que es un mueble con unas proporciones perfectas, y en el mueble, al igual que en otras artes, la proporción está ligada a la belleza. En origen esta cómoda que se fabrico para la pujante clase media-alta inglesa de la época esplendorosa del Imperio Británico en tiempos de la Reina Victoria. Como muchos de los muebles de estilo Victoriano la cómoda tiene motivos florales en sus tallas, y se caracteriza por tener un cajón cuadrado para destinado en origen para guardar el sombrero de bombín.

Tras el éxito de este modelo por su diseño y proporciones, pero también como por su gran utilidad y funcionalidad, ArtesMoble decidió fabricar desarrollar este mismo concepto de mueble con nuevos diseños. Así hoy la firma dispone en su catálogo siete modelos de cómodas de gran capacidad. Un mueble extraordinariamente funcional y práctico, pero también un concepto de mueble mayoritariamente desconocido.

Cómoda Moderna de Nogal y de Gran Capacidad

Cómoda Contemporánea de Nogal y Gran Capacidad

POSIBLES TONALIDADES SOBRE NOGAL ESPAÑOL

Acabados de Alta Calidad sobre Nogal Español

Cómoda Contemporánea de Gran Capacidad con Nogal Español

Cómoda Contemporánea de Gran Capacidad con Nogal Español y Ruedas

Ideal en casas pequeñas que por espacio necesiten centrar el almacenamiento en pocos muebles, pero también una magnífica opción en casas de grandes espacios, donde sus contundentes medidas completan y dan un gran servicio en el comedor, el salón, o el despacho.

Cómodas altas de gran capacidad, elegantes y fabricadas en España con Nogal Español por nuestros maestros ebanistas. Muebles de alta calidad terminados con un exclusivo proceso de acabado con diferentes tonalidades a elegir, aquella que se adapte perfectamente al estilo y decoración personal. Muebles que a la vez, son responsables con el medio ambiente.

Productos relacionados

Cómoda Clásica de Gran Capacidad

Cómoda clásica de gran capacidad con nueve cajones, tres de ellos con una capacidad extraordinaria y con cerradura, además cuenta con una puerta para...

Leer más

Cómoda Alta Contemporanea de Gran...

Cómoda de estilo contemporáneo de gran capacidad equipada con ocho cajones con cerradura que abren con guías de extracción total y unas ruedas ocultas...

Leer más

Cómoda Contemporánea de Gran Capacidad

Cómoda alta con un diseño contemporáneo intemporal de carácter lineal, sencillo y proporcionado donde luce toda la belleza de la madera de nogal...

Leer más

Cómoda de Gran Capacidad con Siete...

La cómoda de gran capacidad tiene un diseño bien proporcionado que busca un contraste volumétrico entre líneas rectas y sencillas enriquecidas con la...

Leer más

.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window