ES | EN

Muebles a Medida y Muebles Personalizados de Alta Calidad.

9/7/2018

La ocasión de fabricar un mueble adaptándolo a un espacio, unas necesidades y un gusto determinado es algo extraordinario. Si además va de la mano de un equipo especializado en la fabricación de muebles elegantes y de alta calidad, formado por grandes profesionales del mueble donde se integra el saber-hacer con la maestría y la experiencia de cuatro generaciones, como el equipo de ArtesMoble, estamos hablando de un lujo.

Son muchos los Proyectos de Decoración que necesitan una fabricación a medida para adaptar los muebles de alta calidad de ArtesMoble a unas necesidades determinadas: Medidas, Tonalidad, Brillo. Incluso incorporar nuevas funcionalidades que consigan ajustar a la perfección el mueble a las necesidades del cliente. Este servicio especializado que se atiende desde ArtesMoble Estudio se diferencia en dos:

Uno para los proyectos que necesitan un mueble a medida partiendo de un diseño madre de nuestra colección de muebles de alta calidad. Muebles que ya tienen establecidos unas determinadas singularidades como el Nogal Español, la madera de Haya y un perfecto proceso de acabado, y el otro para los proyectos donde es necesario partir de una idea, de una inspiración, de una necesidad concreta.

A- Muebles a Medida : Partiendo de un Diseño Madre.

En cada ficha personal de todos los muebles diseñados por Artesmoble contiene un apartado titulado "Fabricación a Medida”. En este apartado explicamos que gracias a nuestra fabricación artesanal podemos personalizar y adaptar los muebles a las necesidades del proyecto. Siempre tutelados y asesorados por nuestro propio equipo de Diseño y técnicos de Fabricación que garantizan su estética, consistencia y practicidad. Según el tipo de proyecto podremos alterar hasta cuatro conceptos:

Personalizar las Medidas del Mueble: Cuando en el proyecto de decoración adaptamos las medidas del mueble a un espacio concreto, bien por falta como por exceso. Este servicio es muy común en proyectos residenciales.

Dormitorios de Alta Calidad a Medida

Personalizar la Funcionalidad del Mueble: Cuando en el proyecto de decoración es necesario modificar y/o incrementar la funcionalidad estándar del mueble por necesidad, gusto o capricho. Con asiduidad realizamos este servicio en los muebles de Televisión, en los Aparadores de Comedor y en las Librerías de Salón y Muebles de Despacho. También adaptamos los muebles a personas con dificultad de movimiento.

Muebles Tv de Alta Calidad a Medida

Personalizar el Acabado del Mueble: Cuando en el proyecto de decoración se necesita una tonalidad de acabado diferente a las opciones estándar de la firma. Bien por tener que convivir con otros muebles o por gusto. Puede adaptar el tono y brillo aplicado sobre el Nogal Español. Debe de tener en cuenta que debido a la tonalidad natural del Nogal Español patinamos, sobre un color base y no sobre un folio en blanco. También podemos lacar cualquier muebles a un color RAL determinado. En estos casos debe considerar que al pintar con un color que tapa el veteado del Nogal Español estamos sacrificando la belleza natural de esta noble madera.

Muebles de Alta Calidad con Acabados Personalizables

Personalizar los Materiales de Fabricación: Aunque la opinión de ArtesMoble y en sintonía con otras múltiples fuentes, afirmamos que la madera más hermosa y elegante que la madre naturaleza nos proporciona es el Nogal Español o Juglans Regia. También en proyecto fabricamos muebles con otras nobles maderas como el Roble, Palisandro, Ébano de Macasar… Maderas que confieren al diseño madre una imagen diferente. Para gustos colores.

Muebles de Alta Calidad Personalizables

B- Muebles a Medida : Diseño Personalizado.

Todos aquellos proyectos de decoración que necesitan ajustarse a un diseño exclusivo y totalmente personalizado. Donde se pueden utilizar tanto nuestros materiales y acabados como otros personalizarlos.Personalización Total: Para estos proyectos de decoración tan personalizados cuente con nuestro equipo de diseño, galardonado con Premios de Diseño Internacional. Quien dará solución a las posibles dificultades del diseño proyectado, desde el exterior, técnicos, funcionalidad, materiales, acabados estándar o especiales, como incorporar otros materiales como Mármol, Latón y Acero...

Muebles de Alta Calidad con Diseños Personalizados

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional hemos realizado satisfactoriamente una importante cantidad de proyectos de decoración con muebles especiales, medidas, acabados, materiales y diseños. Consiguiendo dar un servicio y un producto de la más alta Calidad y Garantía ArtesMoble.

Productos relacionados

Mesa de Centro Contemporánea con Cajones

Mesa de centro sencilla y actual con un diseño contemporáneo que regala la ilusión óptica de tener la tapa suspendida al aire y tiene dos prácticos...

Leer más

Mesa de Comedor Clásica de Gran Tamaño

Mesa de comedor extensible clásica de alta calidad, gran tamaño y estilo Victoriano. Fabricada en España con nogal español para comedores amplios y...

Leer más

Librería con Acero para Despachos

Librería con acero inoxidable que tiene la opción de incorporar puertas y cajones, con y sin cerradura. Un diseño sencillo y elegante para despachos...

Leer más

Dormitorio Contemporáneo

Dormitorio contemporáneo, elegante y de alta calidad diseñado y fabricado en España con Nogal Español.

Leer más

.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window