ES | EN

Un recorrido virtual 3D por nuestro stand

9/28/2019

Tenga la experiencia profesional de pasearte por uno de los mejores stands con muebles actuales y de tendencia presentado en el pabellón de Alta Decoración de la Feria Internacional del Mueble de Valencia Hábitat. Si eres arquitecto, interiorista, decorador y no has tenido la oportunidad de visitarnos, aquí tienes una nueva oportunidad de conocer nuestros nuevos diseños en este recorrido Virtual en 3D y 360° por nuestro stand.

La idea de hacer este reportaje en 3D surgió espontáneamente en una conversación mantenida durante los escasos tiempos libres que hay durante el montaje del stand. Nos preguntábamos como, además de las fotos y vídeos que ya teníamos previsto, podíamos mostraros de una manera fiel el ambiente sencillo y elegante que estábamos creando con la colección de muebles de alta calidad de Artesmoble y los nuevos diseños.La providencia nos facilitó el encuentro con Maria y Giulio, una familia especializada en hacer reportajes con una cámara matterport 3D, se nos iluminó la cara al conocer de primera mano las posibilidades de esta tecnología punta y pronto acordamos el día y la hora, para tratar de evitar cualquier tipo de movimiento mientras se escanea el stand, concretando realizar el trabajo antes de que el recinto ferial abriera sus puertas.

¿Qué hemos conseguido? Con esta tecnología hemos escaneado todo el stand para que puedas interactuar en cada espacio y con cada mueble, puedes girar 360°, acercarte, alejarte y si tienes unas gafas de realidad virtual podrás hacer un recorrido virtual más dinámico.

¿Cómo navego? Si te fijas sobre el suelo tienes sombreados unos círculos. Sobre cada uno de los círculos hemos puesto la cámara escaneando los 360° del ambiente para que puedas moverte desde un círculo a otro.

Muebles de Alta Calidad Showroom Stand ArtesMoble

¿Qué son los círculos de color rosa? Sobre cada mueble hemos editado una etiqueta con la información básica, referencia, descripción breve y dos enlaces, uno que amplia la información del mueble y otra al vídeo del stand.

Sofá Divan Chaise Longue Elegante y con Estilo

Mueble TV de Calidad Estilo Nórdico Acabado Natural

Gracias al exclusivo proceso de acabado desarrollado por Artesmoble, toda nuestra colección de muebles de alta calidad, además de ser de muebles responsable con el medio ambiente, puede terminarse en 7 acabados diferentes, que sin perder la transparencia y dibujo de las vetas del nogal español, lustran nuestros muebles como ninguno otro proceso y al que recientemente hemos incorporado tratamientos antibacterianos que perduraran durante años. Así en el stand puede apreciar nuestros acabados: NATURAL, TOFE, TEKEL y GRIS.

El stand financiado por los fondos FEDER de la UE se divide en cuatro ambientes, un comedor, un salón, un dormitorio y un espacio de exterior con butacas modernas y la primera mesa solar de diseño, junto con otros muebles auxiliares que complementan y hacen de nexo entre los ambientes.

En el ambiente del comedor el aparador se presenta en nuestro tono NATURAL y un marco de metacrilato con latón que combina perfectamente con la mesa de comedor de latón, además del acabado podremos sustituir el latón por acero inoxidable para que vaya a juego de nuestras mesa rectangular de cristal con acero inoxidable y su versión circular. Frente al aparador nuestra nueva cómoda grande de gran capacidad en acabado tono TOFE y una base con detalles en latón que pueden sustituirse por acero. Las cómodas altas de gran capacidad a pesar de su tamaño son los muebles auxiliares para el comedor. A un lado de la cómoda, una preciosa mesita auxiliar en TOFE con Latón que puede sustituirse por acero inox, al otro un mueble de servicio camarera con cajones y ruedas a su base, nos sirve de nexo al ambiente del salón.

Muebles Elegantes Video

En el ambiente del salón, dos butacas de nuestra colección de muebles clásicos arropan el nuevo mueble TV contemporáneo colgado a pared, que también se fabrica en su versión a suelo. Frente al mueble TV nuestra nueva mesa de centro, que se fabrica en múltiples medidas y a medida, se presenta con un acabado NATURAL y Latón al faldón, que puede sustituirse por acero inox o en nogal español. Al lateral de la mesa nuestra preciosa estantería amplia con con puertas y latón en acabado TOFE, un mueble muy versátil que fabricamos en diferentes medidas, múltiples opciones de cajones, puertas, a medida, con el marco en latón, acero inoxidable, o en madera. Cierra el ambiente nuestro nuevo sofá moderno con una ocurrente riñonera que lo decora y dos apoyos en forma de patín fabricados con pletinas macizas de acero inoxidable, a cada lado del sofá dos piezas auxiliares, nuestro librero giratorio en acabado TEKEL y la nueva mesita auxiliar en acabado NATURAL con su opción en Latón.

Cómo nexo de unión entre el ambiente de salón y el de dormitorio, un módulo de nuestra estantería modular por trasera de sofá junto a nuestra preciosa Chaiselonge y diferentes mesitas auxiliares clásicas y modernas en diferentes acabados. A pared el nuevo dormitorio en acabado TEKEL formado por un cabecero de nogal español con un marco de metacrilato con su opción de acero inoxidable, sustituible por latón y libre. Sobre el cabecero un panel superior y un espejo por cada lado, piezas que libremente podremos disponer. Frente a los espejos las nuevas mesitas armadas con un hueco inferior, un cajón y un hueco superior abierto y accesible desde la cama, el lugar ideal para dejar en orden los objetos más recurrentes y de mayor uso como el móvil, la tablet, un libro... Frente al cabecero una consola con cajones hace de escritorio con una hermosa butaca y un galán de noche.

Elegante Aparador Contemporáneo Nórdico con Latón

En la pared detrás del ambiente del dormitorio el primer ambiente con mueble de exterior de la firma, formado por una butaca de diseño decorada con una ocurrente riñonera con los pies en forma de patín en acero inoxidable, piezas exclusivas que arropan a la primera mesa solar de diseño del mercado, una mesa de centro que gracias a la energía limpia del sol nos da una serie de servicios para el nuevo estilo de vida actual donde la conectividad a través de diferentes dispositivos tecnológicos es prioritaria. Así tiene servicios de luz, de audio, de conexión y de carga.

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window