ES | EN

Muebles Para Trabajar en Casa

4/1/2020

Lo más importante en estos días extraordinarios es que cuides de ti y de los tuyos y que, en la medida de lo posible, aproveches y disfrutes de tu hogar al máximo. Si has tenido que organizar una zona de trabajo a prisas te invitamos a tomarte un tiempo para diseñar una zona de teletrabajo perfecta, un espacio funcional con muebles elegantes y de calidad para que la nueva realidad de trabajar desde casa además de ser la oportunidad de estar más tiempo con los que más quieres sea la de rediseñar tu hogar creando un ambiente de trabajo elegante y funcional en casa.


Artesmoble ha diseñado una serie de muebles para que puedas diseñar en casa un ambiente de trabajo elegante y funcional con muebles de calidad, artesanales y ecológicos fabricados en España con nogal español; Escritorios, Archivadores, Veladores y Librerías a los que también podrás dar tu toque personal pues Artesmoble ofrece diferentes opciones de acabado sobre el Nogal Español, incluso podrás fabricarlos a medida y personalizar su acabado. Además para cuidar la salud de tu hogar y la de los tuyos la firma ha innovado su acabado con tecnología antibacteriana, antimicrobiana y antifungicida con propiedades antipolvo.
  1. Nuestra primera opción es un escritorio con un diseño único y contemporáneo equipado con cajones secretos que puede incorporar pasa-cables y zonas de carga inalámbrica rápida QI ocultas bajo la tapa.
  2. Un escritorio contemporáneo con un diseño ligero y ambos frentes moldurados a inglete con bisel, equipado con tres cajones puede incorporar pasacables, cubre piernas, zonas de carga inalámbrica rápida QI ocultas a la vista por debajo de la tapa, y también se fabrica a medida
  3. Para los arquitectos y los enamorados del diseño contemporáneo tradicional este escritorio con caballetes permiten inclinar y elevar la tapa al gusto.
  4. Este escritorio con diseño contemporáneo con cajones combina dos materiales nobles, el nogal español y el acero inoxidable, se fabrica en dos medidas estándar y a medida, y puede incorporar pasacables y zonas de carga inalámbrica rápida QI ocultas bajo la tapa.
  5. Para los amantes del escritorio clásico con clase y estilo, este escritorio con cajones que además de contar con las últimas tecnologías de carga inalámbrica rápida QI oculta por debajo de la tapa y pasa cables, puede incorporar un secreter superior con más cajones.
  6. El buró es más que un escritorio, es una pieza artesanal única, equipada con cajones con cerradura y secretos, tapa de piel, grader interior, bandeja superior, atril inclinable. Una pieza de la altísima calidad que contiene el gran saber hacer de la ebanistería española.
 
Acabados de Alta Calidad sobre Nogal Español
Escritorio con cajones secretos
Escritorio contemporáneo de nogal con tres cajones
Escritorio de arquitecto con caballetes
 
Escritorio de nogal con detalles de acero inoxidable y con cajones
Escritorio clásico de nogal con secreter
 
Bureau de alta calidad

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window