ES | EN

Librerías y Estanterías de Calidad para Trabajar desde Casa

5/29/2020

Las Librerías y Estanterías de la Colección de Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble pertenecen al ámbito del mobiliario para despachos de dirección y ejecutivos que con calidad y estética resuelven con acierto las funciones técnicas propias de esta tipología de mueble con diseños clásicos sobrios y contemporáneos de líneas puras.

Diseños que conviven con la calidez y belleza natural del Nogal Español junto a otros nobles materiales como el acero inoxidable y el cristal. Muebles con procesos de fabricación propios de la artesanía que decoran con elegancia y estilo los espacios destinados al teletrabajo en el salón, en una habitación acondicionada como despacho y en la oficina en casa.

Para una oficina y un despacho en casa con estilo clásico Artesmoble dispone de las librerías con puertas de cristal Globe, un mueble librería decorativo con puertas de cristal abatibles y correderas hacia el interior que a conveniencia permiten dejar la puerta abierta o cerrada, un genuino diseño de la firma que simplifica este tipo de mobiliario clásico del siglo XIX suplantado la fabricación modular destinada a apilar un cuerpo sobre otro, por una fabricación en altura con dos, tres, cuatro y cinco puertas de cristal.

Un concepto de librería clásica muy decorativa que salvaguarda del polvo los objetos que se guardan al interior.

 

Librerías con Puertas de Cristal para Trabajar desde Casa

Para el mobiliario destinado a los lugares de trabajo en el espacio doméstico con un ambiente de estilo contemporáneo caracterizado por tener muebles con diseños donde prevalece la línea recta, ArtesMoble ofrece diferentes librerías y estanterías que se integran y decoran con elegancia los espacios destinados al teletrabajo desde casa con la calidez y la belleza natural del Nogal Español.

Visualmente la Librería Sencilla Modular de Diseño Contemporáneo está inspirada en el concepto del mobiliario modular estandarizado que a conveniencia puede ampliarse. Estructuralmente la pieza resuelve con estética su dimensión de 210 cm añadiendo un costado interior hacia un lado para aportar estabilidad y rigidez a cada pieza. La estantería se forma sobreponiendo una pieza sobre una posición girada de la siguiente consiguiendo un seductor movimiento del conjunto que alterna un equilibrio derecho por otro izquierdo. Terminada a doble cara la librería también separa ambientes y a conveniencia se completa con puertas, cajones y a medida.

Librerías con Puertas de Cristal para Trabajar desde Casa
 
La Librería Ligera tiene un diseño contemporáneo con los costados abiertos y detalles decorativos que enriquecen la sencillez y ligereza de la pieza, así molduras sencillas y figuras geométricas decoran cada pieza que está fabricada a doble cara con tres, cuatro, cinco estantes que hacen composiciones con diferentes alturas para crear un ambiente más desenfadado y ligero tanto visualmente como conceptualmente.
 
Librerías Elegantes y Ligeras para Trabajar desde Casa
 
Escritorio con Cajones Secretos y Librerías con Acero para Trabajar desde Casa
 
Una de las librerías más versátiles que la colección de muebles de alta calidad de ArtesMoble dispone para organizar una zona de trabajo en casa elegante y funcional es la Librería con Acero Inoxidable, un diseño contemporáneo de líneas rectas y superficies planas donde destaca el grosor del marco frontal que se relaja en el inglete, el bisel y el reflejo efecto espejo del acero inoxidable pulido. Un trabajo artesanal donde conviven la calidez de la madera natural del Nogal Español con la rigidez y el aplomo del Acero Inoxidable. A conveniencia la librería se fabrica en múltiples medidas y a medida, se completa con puertas y cajones lisos que abren por sistemas de impulsión.
 
Librerías con Acero de Alta Calidad para Trabajar desde Casa

Las Librerías y Estanterías seleccionadas de la Colección de Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble para montar un espacio destinado al trabajo en casa ¿Qué tienen en común?

  1. Librerías y Estanterías para la zona de trabajo en casa que están fabricadas en España con procesos artesanales, ecológicos y sostenibles con el medio ambiente.
  2. Librerías y Estanterías para la zona de trabajo en casa que emplean materiales que provienen de bosques gestionados adecuadamente para la conservación del medio ambiente.
  3. Librerías y Estanterías para la zona de trabajo en casa con la madera de Nogal Español como principal protagonista de cada diseño y exclusivos acabados a mano para adaptar el mueble a cada estilo personal.
  4. Librerías y Estanterías para la zona de trabajo en casa con un acabado antimicrobiano con propiedades anti polvo que los protege contra los hongos, el moho y las bacterias patógenas como el E-Coli, la Legionella y el SARM
  5. Librerías y Estanterías para la zona de trabajo en casa que a conveniencia pueden fabricarse a medida y adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

Productos relacionados

Estantería sencilla

Estantería sencilla que podrá personalizar en altura, acabado, cajones y puertas, fabricada a doble cara para ir a pared y separando ambientes.

Leer más

Librería ligera

Esta librería de alta calidad para despachos de Artesmoble, tiene sus lados abiertos, baldas fijas y sencillas molduras que la decoran y engalanan. La...

Leer más

Librería sencilla y modular

Librería sencilla y modular para despachos de dirección elegantes y con estilo. Mueble ligero de alta calidad fabricado a doble cara, con la opción de...

Leer más

Estantería clásica

Estantería de salón clásica con baldas regulables en altura que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Clásico. Diseño original de la...

Leer más

.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window