ES | EN

Mesas de Despacho Elegantes y de Alta Calidad

5/17/2021

En el mercado del mueble hay una variada opción de mesas de despacho para directivos, solo unas pocas con la alta calidad exigida por los clientes de Artespaña, las de ArtesMoble han estado expuestas en Artespaña Madrid, Artespaña Murcia, Artespaña Bilbao y Artespaña Barcelona.

La primera mesa de despacho expuesta en Artespaña Madrid es la mesa de despacho contemporánea para directivos fabricada en España con nogal español por ArtesMoble consta de una tapa de grandes dimensiones con tres cajones y un ala lateral que apoya sobre dos piezas de acero inoxidable pulido. El ala puede colocarse indistintamente a la derecha, a la izquierda y debajo pueden colocarse módulos de cajones y módulos de archivo para carpetas A4. La mesa de despacho se fabrica a medida, puede incorporar un faldón delantero cubre piernas, la tapa con piel natural e incorporar pasa cables y sistemas de carga para móviles por wireless, vistos y ocultos debajo de la madera de nogal.

Elegante Mesa de Despacho de Alta Calidad

En el ambiente de despacho encontramos la librería de despacho con nogal español y frente en acero inoxidable pulido, se fabrica en diferentes medidas de 160cm a 260cm de largo, puede personalizarse con cajones, puertas, con luces led y a medida.

Ambiente de despacho con librerías de despacho con nogal y acero inoxidable se fabrican a medida

A juego y fabricado en acero inoxidable con tapizado en piel tiene el sillón Frailero, una pieza presente en el museo de Artes Decorativas Nacional en Madrid y en el Museo del Diseño de Barcelona que tras llegar a un acuerdo con su diseñador D José Luis Pérez Ortega, ArtesMobe fabrica cada unidad seriada y firmada por el diseñador como pieza de diseño coleccionable.

Sillón Frailero Diseño Español de 1988 Pieza Original

La siguiente mesa de despacho también es de estilo contemporáneo para despacho de dirección que ha estado expuesta en las tiendas de Artespaña en Madrid, Murcia, Bilbao y Barcelona, fabricada con nogal español por ArtesMoble, la mesa está fabricada en una sola pieza, lo que garantiza la estética, la calidad y la estabilidad del mueble.

Elegante Mesa de Despacho Contemporánea de Alta Calidad

Mesa de despacho de alta calidad en nogal con cajones

Por ambos frentes la mesa tiene molduras lisas a inglete con bisel y del bisel nacen tres cajones. Complementariamente el conjunto tiene a juego de una mesa más pequeña de lateral independiente que puede ir a pared y por debajo de la mesa de despacho principal como un ala movible que podemos sacar a meter para ajustar a la medida a las necesidades del cliente. Debajo de esta mesa podemos incorporar módulos de cajones y de archivo. La mesa de despacho principal puede complementarse con pasa cables, sistemas de carga para móviles por wireless, faldón delantero cubre piernas, la tapa con piel natural y se fabrica a medida. El ambiente de despacho lo completa una librería con puerta corredera con cajones, puertas y un módulo de bar.

Librería de despacho con puerta corredera se fabrica a medida

La última mesa a destacar es la mesa de despacho clásica de estilo Victoriano, expuesta en Artespaña Madrid la mesa tiene la tapa en piel natural, seis cajones con cerradura, tres a cada lado, una bandeja extraíble a cada lado y ruedas vistas en bronce que aligeran la vista y la facilitan recolocar el ambiente. También pueden incorporar pasa cables, sistemas de carga para móviles por wireless, faldón cubre piernas delantero y se fabrica a medida.

Elegante Mesa de Despacho Clásica con Tapa en Piel

Mesa Cláscia de Despacho de Alta Calidad

Muestras Piel Natural Mesas Despachopiel

Librerías Globe un librero clásicos para despachos clásicos de alta calidad

Con las diferentes opciones del exclusivo acabado sobre el nogal español de ArtesMoble podrá dar al ambiente de despacho un toque más moderno, contemporáneo, clásico y nórdico. En el artículo titulado "Muebles Capaces de Adaptarse al Estilo y Decoración Personal" puede ver claros ejemplos de como el acabado es un factor decisivo en el ambiente.

Muestras de Acabados Patinados A Mano Muebles de Alta Calidad

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window