ES | EN

Exclusiva Mesa Solar para Hoteles Sostenibles y Lodges

1/11/2023

Los Hoteles Sostenibles Tienen Mayor Expectativas de Crecimiento en la Siguiente Década. ArtesMoble revoluciona el amueblamiento de hoteles y presenta junto al ITH Hotelero a LUZIA DESIGN la Mesa Solar Líder en Diseño y Sostenibilidad.

"Todo lo imaginable se puede conseguir” Luciendo el lema del stand de ITH Hotelero en FITUR TECHY Hall 10B Stand 03A- 03B IFEMA MADRID del 18 al 20 de enero recrea en el Nautilus del Capitán Nemo el que será el hotel de la próxima década ArtesMoble presenta LUZIA DESIGN , la primera mesa de diseño solar líder en servicio y sostenibilidad.

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR
 
LUZIA DESIGN es una mesa de diseño exclusivo que integra tecnología, innovación, sostenibilidad y diseño. Una mesa para el nuevo concepto de turismo que quiere viajar por el mundo respetando y preservando el medio ambiente. El nuevo viajero busca un Hotel Sostenible, Conectado, Saludable y Comprometido con el Medio Ambiente.

Esta mesa exclusiva te permite disfrutar de servicios multimedia autoalimentados con la energía limpia que produce la mesa; Carga inalámbrica de móviles y tablets, altavoces estéreo y LED multicolor interconectables y controlados desde un Smart Phone por BT que permite unificar audio y luz para crear infinidad de escenarios temáticos que mejoran la experiencia del cliente en el hotel.

Piscinas, terrazas, azoteas y espacios acristalados, convierten al hotel, lodge y resort en un referente en sostenibilidad, servicio, conectividad, compromiso y diseño.

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR

Y es que LUZIA DESING tiene aún más sorpresas que ofrecer al viajero y al hotel comprometido con el medio ambiente, ya que gracias a los innovadores materiales fotocatalíticos con los que está fabricada la mesa, es capaz de purificar el aire de los principales gases de efecto invernadero ayudando a detener el calentamiento global (La fotocatálisis es una reacción fotoquímica que produce moléculas con un fuerte poder descontaminante) también mata bacterias y reduce la actividad viral de virus como la Gripe y el Corona Virus, salvaguardando la salud de todo aquel que se acerque.

Propiedades que han sido certificadas por entidades internacionales independientes como Green Guard, ISO Regulations, CEAM Center for Environmental Studies of the Mediterranean, VRS Virology Research Services, NSF-Certification, e IPS International Photocatalyst.

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR

La intensidad de las acciones depurativas y oxidantes varía según la radiación solar, el tipo de luz, las horas de exposición y el grado de humedad.

La base de LUZIA está fabricada en acero inoxidable marino 316 pulido, la tapa es de mineral compacto y el cristal solar templado ofrece tres opciones de acabado, materiales resistentes a la radiación UV y a la corrosión del exterior incluso en ambientes marinos, de montaña y para que LUZIA parece el primer día la mesa tiene su funda exterior personalizable con los logos del Hotel.

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR

Completa con el sofá y sillón 304 un ambiente exclusivo, especialmente diseñado para acompañar a LUZIA en cualquier espacio.

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR
Descubre más virtudes de esta espectacular mesa y conviértete en el hotel sostenible de referencia en la próxima década.

Comprometidos con la sostenibilidad ambiental del planeta y la conservación de los ecosistemas que sustentan la vida de todos los seres vivos, hemos querido significarnos especialmente a favor del ser humano en su etapa más vulnerable, adquiriendo el compromiso de colaborar con RED MADRE ESPAÑA , fundación española que ayuda a las mujeres embarazadas a superar cualquier conflicto derivado de un embarazo difícil o inesperado.

Para conocer la colección exclusiva de mobiliario para hoteles de lujo y explorar todas las capacidades de ArtesMoble en el saber hacer de la ebanistería española, te invitamos a visitar: https://www.artesmoble.com/38-muebles.asp

ArtesMoble con Luzia Design en FITUR

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window