ES | EN

Despachos de Calidad, Elegantes, de Nogal

5/12/2022

Una imagen vale más que mil palabras, cuidar la imagen que ofrece el despacho donde atendemos a nuestros clientes y recibimos visitas de negocios y personales es importante, tanto para nuestro prestigio profesional, como para trabajar a gusto en un ambiente con un despacho de calidad, en armonía y funcional para lograr que todo fluya mejor.

Además de cuidar elegir el mejor color para la pared del despacho, donde ubicar las conexiones, las lámparas, el suelo y otros objetos decorativos. Los muebles que elija para formar parte de su despacho serán pieza clave para tener un despacho de calidad, elegante, de nogal y funcional.
 
Antes de profundizar en las características y propiedades de las mesas de despacho de calidad que Artesmoble fabrica en España para tener un despacho de calidad, elegante y funcional. Le informo que Artesmoble pertenece a la asociación del Mueble Español ANIEME y le invito a percibir el estilo, clase, buen y fino gusto de Artesmoble con una visita virtual por el stand de Artesmoble en el Pabellón de Alta Decoración en la Feria del Mueble de Valencia, y a leer las reseñas en el Google Review de la empresa, qué desde 2017 hasta la fecha, ha ido recibiendo por parte de empresas, decoradores y personas que han confiado y adquirido los muebles elegantes de alta calidad que Artesmoble fabrica para el hogar y la empresa. Todos han quedado encantados con la calidad los muebles y el servicio que ofrecemos, no solamente clientes españoles, también tenemos reseñas de Francia, Inglaterra, Austria y Alemania.
 
La firma Artesmoble y su equipo de Diseño, galardonado con Premios de Diseño Internacional, ha diseñado unas mesas de despacho de alta calidad y elegantes para profesionales, directivos, empresarios, prestigiosas clínicas, despachos de abogados, asesores, Artespaña y todo aquel que decide tener un despacho de calidad, elegante y funcional en casa.
 
Si busca un despacho de calidad, elegante y funcional que le dé buena imagen y prestigio, antes de decidirse por las múltiples ofertas que puede encontrar en Internet, valore las mesas de despacho de calidad, elegantes y funcionales de Artesmoble.
 
Lo primero que os proponemos es valorar es la calidad de los muebles de despacho ¿Qué es lo que hace que los muebles de nuestro despacho sean de calidad? A este punto es necesario señalar que al igual que el resto de la colección de muebles elegantes de alta calidad para el hogar de Artesmoble, nuestros despachos están fabricados artesanalmente en España con materia prima de primera calidad – Nogal español, madera de Haya, Acero Inoxidable, Bronce, Latón… – Seguido de un exquisito proceso de acabado patinado a mano con brocha, cepillado, barnizado acrílico en cabinas atemperadas presurizadas, renovado con tratamientos antibacterianos y rematados con un exclusivo proceso de encerado que aporta un toque y un olor agradable único al mueble. Puede ampliar información sobre la fabricación de muebles de alta calidad en el blog titulado "¿Cómo se Fabrica un Mueble de Alta Calidad en España?” y sobre el exclusivo proceso de acabado de Artesmoble en el blog titulado "Exclusivo Proceso de Acabado de Muebles de Alta Calidad
 
Mesas de Despacho de Calidad Opciones de Acabados sobre Nogal
 
Lo segundo es valorar que los muebles que van a formar parte de nuestro despacho sean de calidad, pero también tengan estética, diseño… En una palabra, elegantes, para valorar los mueble de despacho son elegantes deben cumplir estos cuatro requisitos.
  1. Que los muebles de despacho que van a formar parte del despacho sean elegantes por su naturaleza: Nogal Español, Aceros, Piel, Bronce, Fabricación Artesanal de calidad.
  2. Que los muebles de despacho que van a formar parte del despacho sean elegantes por su diseño: Armonía en las proporciones
  3. Que los muebles de despacho que van a formar parte del despacho sean elegantes por su distinción y acabado: Acabados exclusivos a mano.
  4. Que los muebles de despacho que van a formar parte del despacho sean elegantes por su belleza: Cumpliendo los tres requisitos anteriores conseguimos muebles de despacho con belleza.
Analizando estos cuatro puntos clave, aseveramos que los despachos que Artesmoble fabrica en España cumplen estos cuatro requisitos, incluso más, los superan con un servicio de atención personalizada que permite adaptar y fabricar a medida los muebles que van a formar parte del despacho a las necesidades del proyecto. Puede ampliar información sobre los requisitos necesarios para aseverar que los muebles de alta calidad de Artesmoble son elegantes en el blog titulado "Muebles Elegantes de Alta Calidad
 
Aclarado lo anterior veamos las tres mesas de despacho que Artesmoble fabrica y comercializa.
 
La primera mesa de despacho de calidad es moderna y elegante, con la clase que aporta un mueble moderno de diseño una fabricación artesanal y profesional en todos los procesos: Fabricación en bruto, Acabado de Mueble, Embalaje.
 
 
Mesa de Despacho Moderna de Calidad
 
Esta mesa de despacho de calidad tiene una vista ligera y elegante con una tapa de grandes dimensiones – se fabrica a medida– Con un ala lateral que apoya sobre dos piezas de acero inoxidable pulido, el ala puede ir al lado derecho y al izquierdo de la mesa. También puede incorporar a esta exclusiva mesa de despacho los siguientes elementos.
  1. Fabricación a Medida.
  2. Acabado personalizado.
  3. Faldón delantero, cubre piernas.
  4. Pasa cables de calidad acordes a la categoría de la mesa (con escobilla y de acero cromado)
  5. Sistemas de carga móvil por Wireless con plataforma vista, y para los enamorados de la estética con carga Wireless oculta debajo del nogal.
Mesa de Despacho Moderna de Calidad con Cajones
 
En la siguiente imagen un proyecto de amueblamiento de un despacho, junto a esta mesa preciosa mesa de despacho se fabrico a medida y con luz led integrada, unas de mis librerías para despacho favoritas. Tienen diseño, sencillez, elegancia y son muy versátiles con puertas, cajones y a medida. En estas preciosas librerías se combina la belleza y modernidad del acero inoxidable pulido, con la belleza y clase del nogal español, acompañado con un perfecto acabado ¡son espectaculares!
 
Librerías Despacho Elegantes con Acero

Librería Despacho Elegante con Luces Led
 
El proyecto se completó con otros muebles de despacho tan necesarios y complementarios como archivadores y sillones. Entre ellos destacamos el Sillón Frailero de Jose Luis Pérez Ortega para Artespaña, que fabrica Artesmoble y que recientemente ha sido incorporado a la colección de Diseño del Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, una pieza para coleccionistas seriada y firmada por el autor que comercializa Artesmoble.
 
La siguiente mesa de despacho de calidad de Artesmoble es igual de elegante pero tiene una vista más sobria que la anterior. Esta mesa de despacho tiene por ambas caras molduras a inglete con bisel, unas molduras desde las que salen a inglete los tres cajones con los que la mesa de despacho está fabricada. Al igual que la mesa de despacho anterior se fabrica a medida y puede completarse con las siguientes opciones.
 
Mesa de Despacho de Calidad Elegante con Nogal
 
Mesa de Despacho de Calidad Elegante con Nogal y Cajones
  1. Fabricación a Medida.
  2. Acabado personalizado.
  3. Faldón delantero, cubre piernas.
  4. Pasacables de calidad acordes a la categoría de la mesa (con escobilla y de acero cromado)
  5. Un canal recorre el interior de la mesa de despacho desde la base al costado hasta la salida del pasacables sobre la tapa dejando los cables ocultos.
  6. Sistemas de carga móvil por Wireless con plataforma vista, y para los enamorados de la estética con carga Wireless oculta debajo del nogal.
Esta mesa de despacho está fotografiada con una preciosa librería de puerta corredera suspendida al aire, cajones y un módulo botellero bar.
 
A este punto remarco el hecho de que esta librería tenga la puerta corredera suspendida en vez de apoyada. Les explico, la mayoría de fabricantes que fabrican muebles con puertas correderas van apoyadas, es decir, que verán la guía sobre la que corren las puertas apoyada en la cara superior del tablero inferior y superior, puede verlo fácilmente en los armarios de puertas correderas. Bien, pues como el objetivo de Artesmoble es fabricar los muebles lo mejor posible y un buen mueble de calidad bien fabricado debe tratar siempre de dejar el herraje oculto. En esta librería la puerta no va apoyada sino suspendida, las guías encastran por debajo de la balda superior y por debajo de la balda inferior, quedando ocultas a la vista, van colgadas como la cabina de un teleférico, no apoyadas como lo haría un tren.
 
Librería para Despacho con Puertas Correderas
 
Mesa de Despacho de Calidad en Ambiente Clásico
 
Tras este pequeño inciso, volvamos a ver la última mesa de despacho que fabrica Artesmoble, una mesa de despacho de calidad clásica, fina y elegante, con sus patas molduradas a gallón y con ruedas, cualquier profesional del mueble identifica estos dos elementos como un distintivo de estar ante una mesa de despacho de estilo Victoriano. La mesa tiene tres cajones con cerradura y bocallave a cada lado, es decir, seis cajones en total y dos alas suplementarias laterales que se extienden y remeten según necesite tener más espacio útil para apoyar documentos. La tapa de esta mesa de despacho clásica es de piel, dispone de una amplia variedad de colores de piel a elegir y tiene las siguientes opciones complementarias.
  1. Fabricación a Medida.
  2. Acabado personalizado.
  3. Faldón delantero, cubre piernas.
  4. Pasa cables de calidad acordes a la categoría de la mesa (con escobilla y de acero cromado)
  5. Un canal recorre el interior de la pata a gallón hasta la salida del pasacables sobre la tapa para dejar los cables ocultos. En este caso dos opciones.
    1. Suprimimos algún cajón de los seis cajones, aunque estéticamente vista exterior de la mesa de despacho simula tener todos los cajones.
    2. Se hacen los cajones con menos fondo
  6. Sistemas de carga móvil por Wireless con plataforma vista, y para los enamorados de la estética con carga Wireless oculta debajo del nogal. En este caso hay que dejar 1 cajón de los 6 sin uso.
En la foto tomada acompaña a la mesa de despacho clásica la librería con puertas de cristal, Globe, unas puertas de cristal para proteger del polvo y de la suciedad los documentos que se guardan al interior. Puede ver el proceso de fabricación en bruto de esta pieza en el siguiente blog titulado "Las Librerías Globe de ArtesMoble Librero de Alta Calidad" que se fabrican en diferentes alturas, una de las piezas más decorativas y funcionales de la colección de muebles clásicos de Artesmoble.
 
 
Mesa de Despacho de Calidad Clásica
 
Libreros Despacho con Puertas de Cristal
 
Entre los proyectos de amueblamiento de despacho con los muebles de despacho de Artesmoble destacamos los realizados con Artespaña para la Casa Real y otros ilustres despachos profesionales de abogados y asesores.

Productos relacionados

Estamos preparando una lista de productos y aparecerán aquí muy pronto.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window