ES | EN

Silla Elegante y Ergonómica

Silla de diseño ergonómico y elegante, fabricada y tapizada a mano en España con muelles helicoidales para ofrecer un gran confort y una total garantía.

Ref: T-991
Datos de entrega, forma de pago, plazos
Para conocer:

- Precios
- Tiempo estimado de entrega a su ubicación
- Opciones de envío
- Métodos de pago

Por favor haga clic en el botón para contactarnos. Responderemos entre 12h - 24h
Consultar Precios

Descripcion Detallada

Una silla artesanal con una estructura maciza en madera Haya de primera calidad y disponible en diferentes acabados.

Medidas :

Largo 55 cm | Fondo 53 cm | Alto 97cm | 

Tela Tapizado 1,20 metros 

Acabados DisponiblesLa silla ha sido fotografiada en Acabado NATURAL con un Terciopelo - Según el tono de acabado y la tapicería la silla refleja diferentes estilos. 

Estilo Contemporáneo tono GRISTEKEL y TOFE 

Estilo Moderno tono WENGÜE

Estilo Nórdico tono NATURAL

Estilo Clásico tono TRADICIONAL

Para recibir las muestras de acabado contacte con nosotros

Descripción TécnicaUna estructura maciza en madera de haya armada con colas, tacos y sistemas de presión tradicionales con un tapizado de diferentes densidades tapizado a mano con muelles helicoidales y vivos realzan sus líneas y decora su perímetro. Materiales & FabricaciónMueble fabricado en España en los talleres de nuestros maestros artesanos ebanistas con materiales de primera calidad con madera de Haya. Conozca el saber-hacer de ArtesMoble visitando nuestro Blog titulado "Muebles de Alta Calidad para el Hogar".

Mantenimiento y Limpieza del Mueble

Por nuestra fabricación artesanal responsable con el medio ambiente puede limpiar las partes de Madera  EXCLUSIVAMENTE con un paño de micro-fibra ligeramente humedecido con agua, librándose de utilizar otros productos químicos industriales que generan residuos y dañan las cualidades de nuestro exclusivo proceso de acabado.

Telas según las instrucciones del fabricante. En el caso de las Tela propuesta por ArtesMoble terciopleo lavable 40º con resistencia a las manchas y resistente al fuego según normativa BS582

Fabricación a Medida

Por nuestra fabricación artesanal puede personalizar y fabricar a medida esta silla. Tratamiento Anti-BacterianoNuestro proceso de acabado tiene incorporado un tratamiento con tecnología antibacteriana y antimicrobiana de última generación basado en las propiedades naturales de los iones de plata que inhiben la reproducción, alimentación y crecimiento del 99,99% de los patógenos bacterianos, hongos y otros microorganismos provocando su destrucción. Un tratamiento eficaz durante toda la vida útil del mueble que libre de químicos tóxicos que contaminan la naturaleza, permite el reciclado de todos los materiales con los que ha sido fabricado. Muebles de Economía CircularConcienciados con la sostenibilidad de nuestros bosques y ecosistemas ArtesMoble fabrica muebles que cumplen con los principios de la economía circular. Nuestros ecodiseños y su fabricación artesanal minimizan el impacto ambiental durante nuestro proceso de fabricación. La alta calidad de nuestros muebles aumentan al máximo la vida útil del producto evitando los efectos perjudiciales de una nueva fabricación. El factible reciclaje de los materiales con los que nuestros muebles están fabricados disminuyen la necesidad de nuevas materias primas a la vez que se aprovecha su valor económico.

Productos Relacionados

Sillón contemporáneo

Sillón de comedor que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo. Sillón con...

Leer más

Sillón de comedor

Sillón de comedor sobrio, que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo....

Leer más

Sillón ligero tapizado

Sillón ligero tapizado artesanalmente con muelles en espiral y listones ergonómicos curvados en el...

Leer más

Sillón ligero

Sillón ligero que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo. Tapizado...

Leer más

.

Contacta con Nosotros

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window