ES | EN

ArtesMoble » muebles » consolas » consola con cajones y a doble cara

consola con cajones y a doble cara

También te puede interesar...

CONSULTAS

tu nombre *
tu correo electrónico *
tu provincia / localidad *
tu teléfono
tu consulta *

acepto la política de privacidad

Introduzca el Código de Verificación:* Código de verificación

Atención Telefónica: (+34) 983.33.85.88

Ref: T-574

Consola con dos cajones, fabricada a doble cara, que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo. Diseño original de la firma ArtesMoble que con un espacio entre la estructura y la tapa, regala en vista la sensación de tener la tapa suspendida al aire.

Consola terminada por todas sus caras, que puede ir contra pared o en mitad de un ambiente, y que según el acabado seleccionado puede integrarse en ambientes de estilo moderno, clásico y contemporáneo. Mueble con el que componer un hall de entrada y un recibidor, elegante y acogedor. A juego de otros muebles de nuestra colección como mesas de centro, estanterías, muebles de televisión y mesas auxiliares, con los que decorar y completar el ambiente del salón con estilo.

La consola está formada por cuatro pies de apoyo que son moldurados al vértice interior con un chaflán y al exterior con una moldura con rebajes rectos, y ensamblados forman una estructura que contiene al frente dos prácticos cajones libres de tirador. Al canto superior de los pies de apoyo, emergen remetidas unas piezas de madera sobre las que se apoya y ensambla la tapa superior de la mesa, donde las aguas del nogal español ordenan en su longitud y enmarcan finas molduras de líneas rectas a inglete y bisel.

Consola de aspecto ligero, elegante y funcional que nos obsequia con la nobleza del nogal español, la robustez de la madera de haya, y la categoría de estar fabricada con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España.

Medidas T-574

Ancho: 130 cm | Fondo: 40 cm | Alto: 76 cm

Acabados Patinados: Tintes con patinas al disolvente y barnices de máxima transparencia y protección, rematados con ceras naturales. Mas información, proceso de acabado y pulimento de ArtesMoble 

Acabados

Acabado natural: Respeta la tonalidad y brillo de la madera en estado bruto, con ceras naturales. Mas información sobre el acabado natural de ArtesMoble 

Acabados

Mueble fabricado con materiales de primera calidad: madera natural de Nogal Español sobre tableros de alta densidad y estructuras macizas en maderas de Haya.

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos.

Por su fabricación artesanal puede personalizar y adaptar este diseño a sus necesidades: Medidas, Acabados y Materiales. Por favor, envíenos su consulta a través de la propia ficha producto, o detalle sus necesidades en "Contacto"

Nuestros muebles están fabricados en España, para más información : ¿Cómo fabrica ArtesMoble?

Suscríbete

   
suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas especiales