ES | EN

Muebles para Hoteles de Lujo

1/9/2023

En los hoteles de lujo y exclusivos resorts los muebles de alta gama y de alta calidad sirven como referencia para el selecto huésped de 5 estrellas. El cliente del hotel de lujo busca disfrutar de una experiencia redonda, confortable, relajante, inolvidable y divertida.

Para ofrecer tal inigualable experiencia, el hotel de lujo debe contar con una amplia especialización en una larga lista de servicios; online, recepción, cocina, de habitaciones, botones etc. cuidando hasta el máximo detalle en la decoración, calidad, estilo y elegancia del mobiliario que este tipo de cliente espera y desea en su Hotel - Sentirse incluso mejor que en su propia casa.

Aún cuando el primer contacto es a través telefónica y gestiones online o redes sociales, la primera impresión tangible que tendrá el cliente es a la llegada en el hall de entrada y la recepción.

En el lujo se valora en cada espacio y detalle de principio a fin. Servicio, diseño, glamour, estilo y buen gusto en cada una de las estancias del hotel, desde el lobby de entrada, la recepción, el restaurante, las zonas comunes y por supuesto en las estancias privadas, habitaciones y suites, todo es valorado, o suma o resta. 

 

 
 
Para sumar 5 de 5 amueble con muebles de alta calidad y de alta gama que además de ofrecer un alto standing en confort y funcionalidad, presten una significativa atención al glamour y el estilo que aportan los muebles de alta gama al conjunto del hotel, con una especial atención a la integración de tecnología quefacilite la comunicación y el servicio para tener la mejor experiencia posible. Muebles que además de cumplir a la perfección la función para la que han sido diseñados y fabricados deben crear con elegancia el estilo propio del hotel; moderno, clásico, familiar, histórico, deportivo, náutico, etc.
 
Como bien dijo el diseñador francés Yves Saint Laurent las tendencias desaparecen, pero el estilo es eterno” y el mejor Hotel de 5 estrellas deberá de tener su propio estilo.
 
 
Como uno de los expertos más reconocidos en España ArtesMoble asesora, diseña y fabrica muebles exclusivos de alta calidad a los que podrá incorporar tecnología de última generación. Muebles que integran en una sola pieza, artesanía, elegancia, servicio y tecnología. Fabricamos el mejor mueble para el mejor resort y hotel de lujo con 5 estrellas.
 
Una exclusiva marca con una amplia trayectoria y un estilo propio desarrollado durante más de cuatro décadas con una de las maderas más hermosas que la madre naturaleza nos ofrece, el nogal español con la que hemos desarrollado una línea de dormitorios y de muebles para las zonas comunes del hotel como mesas de centro, consolas, mesas auxiliares con perfectos acabados innovados con tecnología antibacteriana. Con los diseños de nuestra propia colección hemos amueblando palacios con Artespaña, Hoteles familiares de 5 estrellas en Killarney (irlanda), en Hydra (Grecia), en la costa azul francesa, o en la costa blanca española.
 
Pero además ArtesMoble es especialista en ofrecer un exclusivo asesoramiento para crear, diseñar y fabricar muebles con su propio estilo, o seguir las instrucciones estéticas del desarrollado por un estudio de arquitectura, decoradores e interioristas, a los que sumamos nuestro saber hacer y amplia experiencia para fabricar el mueble de alta gama con la calidad y elegancia que el hotel de lujo necesita. Contamos con un equipo de maestros ebanistas , tallistas, marqueteros, silleros, torneros, tapiceros, pulimentos patinados, presurizados atemperados, embalaje en amplias instalaciones con almacenaje y servicio para satisfacer cualquier necesidad y evitar cualquier contratiempo relacionado con el amueblamiento de su hotel de lujo, y para que todo quede perfecto contamos con un servicio de montaje nacional e internacional.
 
 
Sin olvidar que ArtesMoble supera los requisitos de economía circular y de responsabilidad medio ambiental, prueba de nuestro compromiso medio ambiental en nuestra mesa solar capaz de purificar el aire, reducir las emisiones de CO2, producir energía limpia y ofrecer servicios sostenibles de carga audio y luz con energía limpia. Podemos fabricar en una amplia infinidad de materiales y acabados, con exhaustivos controles de calidad que garantizan la perfecta aplicación, resistencia y durabilidad del mueble, con un equipo de ingenieros electrónicos capaces de integrar al mueble las últimas tecnologías incorporadas en nuestra mesa solar de diseño, Luzia Design.
 
 
ArtesMoble le ofrece la posibilidad de ayudarle a crear su propio estilo fabricando los muebles de alta gama desarrollados para Usted, como contar con los muebles de nuestra exclusiva colección de muebles. Todo lo necesario para obsequiar a los huéspedes de su hotel de lujo con una increíble y exclusiva experiencia uniendo lujo, tradición, servicio y tecnología. Además, somos el único fabricante que puede ofrecer este icono del diseño numerado y firmado por su diseñador. Nos referimos al Sillón Frailero Artespaña de José Luis Pérez Ortega, presente en el Museo Nacional español de Artes Decorativas desde 2021 y en el Museo del Diseño de Barcelona desde 1994.
 
 
ArtesMoble fabrica de muebles artesanales españoles a su servicio.

Productos relacionados

Cabecero de líneas rectas

Cabecero de líneas rectas que pertenece a nuestra colección de muebles ArtesMoble Contemporáneo. Diseño original de la firma ArtesMoble donde...

Leer más

Consola de Diseño

La consola de diseño se define en tres trazos y tiene una clara voluntad de síntesis, un diseño sencillo de estilo contemporáneo en el convergen la...

Leer más

Sillón Frailero

El Sillón Frailero es un Diseño de D. Jose Luis Pérez Ortega un icono del diseño español de los años 80 presente en el Museo de Diseño de Barcelona.

Leer más

Mesa de Centro de Lineas Sencillas

Mesa de centro de líneas sencillas y sobrias para lucir en el salón toda la elegancia y belleza del nogal español con un diseño contemporáneo actual y...

Leer más

.

Contacta con Artesmoble

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

¿Necesita más información sobre los Muebles de Alta Calidad de ArtesMoble?

Si necesita aclarar cualquier información respecto los de muebles de alta calidad que ArtesMoble fabrica artesanalmente en España con nogal, los acabados, la fabricación personalizada a medida y cualquier otro asunto sobre nuestros muebles en general, por favor póngase en contacto con nosotros.

ARTESMOBLE

Valle de Arán s/n
47010 Valladolid
Valladolid,
España

(+34) 616 64 19 03

am@artesmoble.com

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window